Nuestros primeros $100.00

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Cuando recién nos iniciamos en el mundo de ganar dinero en la red el ir paso a paso tiene sus primeros frutos cuando llegamos a nuestros primeros $100.00 (cien dólares) . ¿Que hicieron con ellos tras obtenerlo compañeros?

Pues invertirlo.

Mis primeros 100 usd lo gane con adsense a traves de un foro.
Recuerdo que tenia 16 años y aun seguia en el colegio xD
Mis padres preguntaron de donde, y cuando dije "Google", pensaron que era broma, hasta que mostre los papeles de Western Union.
Dia grandioso ese dia, invite a almorzar a mis padres. 😉

Mis primeros 100 usd lo gane con adsense a traves de un foro.
Recuerdo que tenia 16 años y aun seguia en el colegio xD
Mis padres preguntaron de donde, y cuando dije "Google", pensaron que era broma, hasta que mostre los papeles de Western Union.
Dia grandioso ese dia, invite a almorzar a mis padres. 😉

Eres bastante joven, sigue adelante y felicidades porque invertir en la alegría y protección de nuestros padres es lo mejor y habla muy bien de ti.

Los gané con adf.ly y fue hace más de 3 años, logré sacar mucho más de 100$ pero lo dejé porque era trabajoso :ghost:
Yyy me lo gasté en hacks :neglected::neglected:

Imaginate que cuando gane mis primeros 10$ estaba mas alegre que niño con piñata jeje :encouragement: Mis primeros 100$ reunidos invertirlos

Los gane en una empresa que se llamaba Humanatic, Creo que aun esta online :encouragement:

Pensar en generar más 😛

[MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] si humanatic sigue online pero ya de bajadita,resultó ser buenísima

yo aun no los gano :sorrow: pero espero hacerlo pronto con adsense ya di el primer paso que es tener adsense aora voy por el pin

lo mas que he ganado ha sido 20 dolares y fue porque vendi una guia que hize la cual los perdi en los ptc el dinero 😕

Yo mis primeros los 100 los conseguí en encuestas, se podía hacer mucho, aunque es bastante aburridor, eso ya hace unos 3 o 4 años atrás, creo que con ellos me compre un juego de pc, aunque algo me sobro :sorrow:

yo los gane entre una ptc y llenando encuestas, de hecho con ese dinero y otro mas me compre un refrigerador que me faltaba en casa...

yo aun no los gano :sorrow: pero espero hacerlo pronto con adsense ya di el primer paso que es tener adsense aora voy por el pin

lo mas que he ganado ha sido 20 dolares y fue porque vendi una guia que hize la cual los perdi en los ptc el dinero 😕

Yo estuve en las ptc año y medio , y ahora estoy por aqui, estamos iguales, echale pa lante

Los gané con youtube :encouragement:

Lo primero que hice es reinvertirlos en herramientas que automaticen las cosas 🙂 y me faciliten el trabajo

Los gane en trafficmonsoon y otras PTC invirtiendo y haciendo multicuentas, parte del dinero lo vendí para mis necesidades de ese entonces y me quede trabajando con la otra parte reinvirtiendolos y quemandome las pestañas leyendo para encontrar mi mejor camino para los negocios.

Yo no me recuerdo como los gané :sorrow: ni menos qué hice con ellos :sorrow:

hace 3 años atras cuando tenia 12/13 años gane los primeros 100 dolares y creo que los gaste con mi mama desayunando en el centro y comprándome unas gorras :fatigue:

Los gane con servidores de juegos online :3 solo por diversión comenze a ganar dinero.

Recuerdo con claridad que lo primero que hice fue completar para un teléfono que llevaba rato buscando.
Lo segundo llevar a Mamá a comer su plato favorito, pasticho 🙂

Cuando gane mis primeros $100 los inverti en apuestas y los perdi :v

Atrás