¿Nueva actualización de Google? ¿Qué ha cambiado?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me preguntaba que paso con la nueva actualizacion de google porque no escuche hablar nada nuevo y me sorprendio un poco.

algo que me quieran contar?

que esta penalizando google? que estrategias seo? que comportamientos?

Si ya paso me fue bien, si esta en proceso igual me va bien pero si no ha empezado pues a esperar

es que se hablo mucho pero ya no escuche mencionar nada mas, entonces queria saber en que quedo todo.

alguien tiene alguna novedaD?

Lo que no me gusta que cuando busco imagenes salen muchas y con la marca de agua de es.123rf.com algo molesto :sorrow:

Yo creo que todavía no la han lanzado, he querido hacerle seo a varias webs pero no lo he hecho esperando esta actualización

yo pienso que tampoco, porque en cada actualización de penguin había muchos afetados y dudo que ahora no haya ninguno, aunque es mejor que no lo haya 🙂

Lo que siempre digo, las cosas que uno mas espera son las que mas tardan en llegar... El pinguino anda de parranda... :welcoming:

NADA.
Publicado en esta misma pagina que fue un error y se espera la actualización a partir del 29 de Mayo.
Page-Rank.es

yo senti algunos movimientos, bajadas y subidas, pero todavia es demasiado pronto para dar una evaluacion de lo que esta pasando...

esperemos que no haga masacre xD

Antes del viernes me imagino que lo tiran, y son capaces de mandarlo en una madrugada pa' darnos el regalito al despertarnos :devilish:

De Google dijeron que la actualización vendría en las próximas semanas, no la semana pasada. Interpretaron mal el mensaje. Incluso en el video Matt Cutts dice que antes que termine el verano los spamers ya no dominarán las búsquedas ( y el verano termina el 21 de septiembre). Habrá que esperar un poco.

todavía no han dicho nada sobre el pinguino recargado

Atrás