Nueva actualización de la API Graph de Facebook y cómo afecta a los usuarios no expertos

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de entrar como de costumbre en este link: [FONT=&amp]Depurador de objetos de Open Graph [/FONT]el cual me sirve para arreglar la forma como se
ven mis publicaciones en facebook cuando quedan mal publicadas desde un sitio web, esto es muy util para webmasters y bloggers.

Ahora me sale este mensaje:
[FONT=&amp]Recordatorio: La API Graph 2.3 quedará obsoleta el 10 de julio de 2017. Usa la [/FONT]
Herramienta de actualización de la API
[FONT=&amp] para conocer cómo esto puede afectar a tu aplicación. Para obtener más detalles, consulta el [/FONT]
Registro de cambios
[FONT=&amp].[/FONT]
API Graph.webp
pero en el nuevo link, al parecer usa APIs lo cual yo no entiendo nada, entonces como podría usar esto sin ser un experto?

EDIT: al parecer es solo una actualización de la API para APPs de la version 2.3... y no su depurador web.

Última edición:
Que weba con FB ._. :neglected: Gracias por el dato :encouragement:

Claramente dice actualización de apps con api 2.3 , no su depurador.

Claro, imagino que no van a tocar el depurador, y si es que lo tocan lo harán mejorar, no creo que lo quiten ya que varias personas lo utilizan, hasta yo.

Claramente dice actualización de apps con api 2.3 , no su depurador.

mmm. :welcoming: si,,, eso estaba pensando, me apresuré a poner el post, pero weeenooo!! 😛8:

JAJAJAJA, es actualización, solo lo mejoraran casi
pienso que era otra cagada de Facebook

Yo también he estado usando mucho eñ OG ultimamente, no espantes compañero 😛8:

Haz paniquiado a varios!
hasta a mi... 😛8:

su depuradorcito no van a quitarlo .. hacen asustar xD 😀

Jaja me la creí, menos mal solo es una actualización de su api.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk