IngresosWeb
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de entrar como de costumbre en este link: [FONT=&]Depurador de objetos de Open Graph [/FONT]el cual me sirve para arreglar la forma como se
ven mis publicaciones en facebook cuando quedan mal publicadas desde un sitio web, esto es muy util para webmasters y bloggers.
Ahora me sale este mensaje:
pero en el nuevo link, al parecer usa APIs lo cual yo no entiendo nada, entonces como podría usar esto sin ser un experto?
EDIT: al parecer es solo una actualización de la API para APPs de la version 2.3... y no su depurador web.
ven mis publicaciones en facebook cuando quedan mal publicadas desde un sitio web, esto es muy util para webmasters y bloggers.
Ahora me sale este mensaje:
[FONT=&]Recordatorio: La API Graph 2.3 quedará obsoleta el 10 de julio de 2017. Usa la [/FONT]
Herramienta de actualización de la API[FONT=&] para conocer cómo esto puede afectar a tu aplicación. Para obtener más detalles, consulta el [/FONT]
Registro de cambios[FONT=&].[/FONT]

pero en el nuevo link, al parecer usa APIs lo cual yo no entiendo nada, entonces como podría usar esto sin ser un experto?
EDIT: al parecer es solo una actualización de la API para APPs de la version 2.3... y no su depurador web.
Última edición: