¿Nueva actualización de MOZ?

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas a todos, pues mi sorpresa de hoy ha sido ver como la mayoría de mis sitios han tenido una badada de -3 o -4 puntos en el DA... y me gustaría saber si alguno de ustedes les ha bajado algo o les ha subido, ya que en la página ponía como próxima actualización el día 17 de Noviembre, pero parece ser que la han adelantado.

Saludos a todos 🙂

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] si han actualizado los de Moz, me bajo el DA 5 puntos. Lo tenia en 18 y bajo a 13 :s

Un saludo.

JaviBernal si han actualizado los de Moz, me bajo el DA 5 puntos. Lo tenia en 18 y bajo a 13 :s

Un saludo.

Yo creo que me han bajado todos los dominios que tengo a mi, y todos los de la pbn tambien, vaya actualización se han marcado esta vez :S

Esperar a ver si a algún usuario del foro le ha subido el DA y PA. Yo la verdad me lo esperaba porque tengo rato que no actualizo ese sitio, pero no pensé que bajaria tanto. :fatigue:

Saludos.

Yo creo que me han bajado todos los dominios que tengo a mi, y todos los de la pbn tambien, vaya actualización se han marcado esta vez :S

A mi me bajaron de 15 a 12 el DA :sorrow:

ami me bajo de PA 36 a 19 jaja

Ya me asustaron un poco,déjenme ver...!!!

Yo no estoy seguro pero creo que el DA me ha bajado de 16 a 10, pero sin embargo el PA lo tengo a 21 y me suena que estaba mas bajo...

Es raro tengo dominios que siguen en 1 y 1.

Ya viiii el domain se mantiene en 13 y pagina subió de 16 a 19.

Tambien bajada, sera que moz se puso mas restricto :s

Pues cada quien ya que a mi por fin se le hizo justicia a uno de mis sitios y subió unos cuantos puntos. De todas maneras no creo que deban preocuparse tanto por esto.

Pues cada quien ya que a mi por fin se le hizo justicia a uno de mis sitios y subió unos cuantos puntos. De todas maneras no creo que deban preocuparse tanto por esto.

De momento eres al primero que le ha subido jejeje vamos a ver quien más, por cierto... ¿Por que dices de no preocuparnos por esto? Ya se sabe que son métricas de moz y que Google en principio no lo tiene en cuenta jeje, pero da gusto ver como va subiendo puntos.

Me subió un punto de cada, 32 de pa y 20 de da

Mi otra web también subió Da de 11 a 12 y PA de 16 a17 ,pero es una referencia.

a mi me subieron de 12 a 14 en DA y 23 a 25 en PA

Atrás