¿Nueva actualización de MOZ?

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en unos me bajo como 3 puntos y en otro subio 4 y 3 puntos... moz pls jaja esta loquillo

Pues, en alguna me bajó un poco y en otras, sobre todo nuevas, subió, hablo de 1 y 1 a 19 y 13.

A mi me ha subido directamente de 10 a 21 😱:encouragement:

De momento eres al primero que le ha subido jejeje vamos a ver quien más, por cierto... ¿Por que dices de no preocuparnos por esto? Ya se sabe que son métricas de moz y que Google en principio no lo tiene en cuenta jeje, pero da gusto ver como va subiendo puntos.

Como referencia esta bien pero como mencionas Google es otra cosa aparte. A mi me ha pasado por ejemplo que con nuevos sitios el DA y PA sube y baja sin estabilizarse bien lo cual no te dice mucho sobre el sitio, no es hasta que tienen cierta antigüedad que se queda con un promedio fijo, por lo mismo seguí una recomendación que dieron aquí sobre utilizar otras herramientas como Ahrefs para ver los backlinks y el ritmo con el que va creciendo el sitio.

En pocas palabras, no obsesionarse tanto con los numeros de moz.

A mi me subio de 10 - 24 a 19 - 32 :encouragement:

recien me di cuenta de esto y entre aca aver si alguien tambien le habia pasado .
Subi 10 puntos! de 16 a 26

En mi dominio central que no lleva mas de dos meses, me subió de 1 a PA 19 DA 11 mas que bien 🙄

Subi en un par de sitios, en otros baje 2 puntos..

me han bajado los dos dominios tres puntos, y eso que esperaba buenas subidas...

contabilizando mas de 40 dominios todos han bajado (DA) de 8 a 3 de caída :ambivalence:, que mal y eso que esperaba una subida fenomenal 😕, a la espera del próximo mes :encouragement:

a mi me subió en 6 el PA y en 3 el DA

Me bajaron de 32 a 23... lo bueno que no son google

Casi nunca reviso esos datos [emoji14]

No me asusten, déjenme ver.... :ambivalence:

Parece que a todos o la mayoria nos bajó, no se a que se deba 😕

Yo subí 😀

Atrás