Menos mal que retrasaron el cambio de DA y PA, seria bueno que lo actualizen como el PR antiguamente, unos 3 meses como tiempo promedio, la verdad que estar lidiando con estos cambios tan constantes cambian un poco el escenario para los dominios.
me parece excesivo para moz, yo (con mas gente) pago para que me den actualizaciones de los enlaces que se toman en serio 3 meses de cuenta son 300 dolares
me parece excesivo para moz, yo (con mas gente) pago para que me den actualizaciones de los enlaces que se toman en serio 3 meses de cuenta son 300 dolares
Pero Moz no esta ni de cerca de igualar a los crawlers de Ahrefs o Majestic, ya ni compararlo con el de Google. Por esa razon solo lo uso como una metrica mas, algo secundario, el DA y el PA te pueden decir algo del dominio, pero el CORE son los enlaces y el servicio que detecta mejor estos es sin duda Ahrefs. Yo ni loco pagaria por una membresia en Moz solo para enlaces, me basta tener los numeritos para "darme una idea", antes de ello me compro una membresia en Majestic por el TF y CF que son metricas menos manipulables.
S
Salvamagic2013
Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!