Nueva actualizacion de Panda

• Autor Autor incultura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro regalo de navidad por parte de google 😀

puff si me asustan un poco estas actualizaciones :ambivalence:

bueno felicidades, de hecho lo mas probable que la actualización pase a las otros idiomas al finalizar la semana. alguien mas subió de posiciones?

Realmente no dice que sólo afecta a las búsquedas en inglés, lo que dice es que afecta al 1.3% de las búsquedas en inglés... del resto de idiomas no dice nada.

Pues unas paginas mias note cambios, unas bajaron poco y otras subieron poco y estan en español y el cambio fue hoy asi que si afecta sitios en español

Realmente no dice que sólo afecta a las búsquedas en inglés, lo que dice es que afecta al 1.3% de las búsquedas en inglés... del resto de idiomas no dice nada.

Exacto, siempre he pensado lo mismo, en los demás idiomas afecta un porcentaje más alto, eso es lo que no especifica. xD

Aunque estas actualizaciones siempre ponen que afectan a la búsquedas en ingles, a mi en particular me han perjudicado.

Parece que esta vez no me ha afectado en nada. ¡¡suerte!!

dos de mis webs cumplieron con la prediccion maya, aunque tambien puede ser cosa del Panda, pero se han ido al suelo.

Mis keyword siguen en la misma posición. La web esta en español

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mis sitios siguen en las mismas posiciones. Tal vez, es un poco temprano para cantar victoria pero no veo muchos movimientos en los resultados de búsqueda.

ja ja ja ja ja ja ja ja en dos años los webmaster seremos animalofobicos (no se si existe la palabra) gracias a google y sus mascotas.

Creo que a mi si me afecto, he bajado mucho 🙁

Yo también he bajado, y no un poco, sino una barbaridad. Un auténtico desastre vaya.

Esperemos como nos pega esta nueva actualizacion

Atrás