Nueva actualización de Zkreations

• Autor Autor CANIBAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CANIBAL

CANIBAL

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunas personas ya sabrán que Daniel ha estado trabajando en una gran actualización, en los ultimos días ha publicado en su cuenta de twitter algunas cosas con respecto al panel de administración de blogger en el que trabajó.

Según parece estará trabajando todo el fin de semana para poder actualizar su blog, y presentar la nueva actualización.

Blog(En mantenimiento): https://www.zkreations.com/

Tal cual lo mencionas, ya se esperaba esta gran y moderna actualización que esta llevando acabo @ZKreations su ingenio, capacidad y la nueva perspectiva de la administración de la plantilla de blogger es algo que se espera propiamente nativa alguna vez lo haga blogger, pero que esta vez le ha ganado @ZKreations una gran persona y un gran programador, ya queda poco para poder apreciar tan gran trabajo.

Si, aunque no esta activo tiempo, imagino por su dedicación a la programación y a sus asuntos personales, pero si es miembro y conoce, hasta ha mostrado su trabajo aquí.

Si, aunque no esta activo tiempo, imagino por su dedicación a la programación y a sus asuntos personales, pero si es miembro y conoce, hasta ha mostrado su trabajo aquí.
Wow, no estaba al tanto...
Si es usuario antiguo 😳

Aplauso a Zkreations. Sigue la web en mantenimiento. Por acá estaremos muy pendientes.

Ya se puede ver un ligero avance de como va el blog, sólo entren al blog y lo podrán ver.

Se nota que se tomó su tiempo para editar bien el blog, en su twitter publicó que ya no usa el editor de entradas de blogger, aquí les dejo el link para que vean de lo que hablo... quizás en algún momento el publique la forma de como hacer eso.

Se nota el empeño que le pone @ZKreations es una gran actualización y creo que uno de los latinos que esta poniéndole más empeño a blogger, se espera con ansias sus nuevas actualizaciones.

Estare pendiente tengo unos sitios corriendo con sus demos

Muy bueno, tengo una plantilla que compré en su blog. Me encanta.

Genial, me gusto mucho como se esta viendo la actualizacion, ademas aparezco yo en la seccion de supporters justo al medio sjsjsj
Screenshot_20220918-194435_Samsung Internet.webp

Que bueno! Me gusta bastante su estilo y lo fácil que resulta aplicar sus temas.

Atrás