¿Nueva actualización del algoritmo de Google?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Se está hablando mucho en diferentes comunidades SEO acerca de una posible actualización del algoritmo de Google y me gustaría saber qué pensáis vosotros, si habéis sufrido algún tipo de descenso brusco en las posiciones de vuestros proyectos o estáis experimentando cosas raras.

Os dejo la fuente de la noticia por aquí, para los que quieran leer más sobre este asunto.

Sin confirmar actualización del algoritmo de Google puede ser mejor en el descuento de enlaces y spam

Un saludo!

No he entrado en la busqueda, pero desde hace dos dias aproximadamente he visto un cambio muy negativo en las visitas de mi pagina web, ya no se como hacer para agradarle al condenado google, en diciembre se presento el primer cambio, pero muchas otras web salen favorecidas

Pues a mi me premiaron en todos mi sitios, bien optimizados en onpage y un linkbbuilding bien trabajado...subi de 600 visitas a 1200....en un nicho. Y efectuvamente si hubo movimientos en la serps aqui les dejo el dato:

Screenshot by Lightshot

Última edición:
El martes tuve unos movimientos atípicos en varios proyectos, y me dieron indicios de actualización.

Parece que si. Ojalá y no los afecte

En mi caso no tengo cambios tan drásticos para mis proyectos, pero si se vio un pequeño cambio algo negativo, veremos que pasa en los próximos días! :encouragement:

Hace una semana comente que algo raro paso en especial un día especifico, me subió el doble de visitas y al otro día volvió a la normalidad.

Parece que anda de nuevo en procesos de nuevos cambios de su algoritmo.

Si , en mi caso han aumentado las visitas en varias webs

A mí también en dos sitios con visitas me duplicaron en otros 3 sitios k tengo todo igual

Atrás