Nueva adquisición: Quieneres.net

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me carga la pagina ¿puede ser? o es mi navegador :S

Me uno a los últimos 2 compañeros.. no me carga el sitio, mira

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: include(config.inc.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/quienere/public_html/getNumberOfUsers.php on line 12
Warning: include(config.inc.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/quienere/public_html/getNumberOfUsers.php on line 12
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'config.inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/quienere/public_html/getNumberOfUsers.php on line 12
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using password: NO) in /home/quienere/public_html/database.inc.php on line 12
Could not connect: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using password: NO) usuarios conectados

por la mañana intentare de nuevo.. ya que me quede intrigado... pero por adelantado... muchas felicidades y éxito

El sitio ha vuelto, ha estado en mantenimiento, gracias por su interés.

Pues abra que decir buena compra, el sitio no esta mal, muy curioso el sistema de hablar con alguien jaj,
Suerte con las visitas que creo que lo estas teniendo, y lo mismo con el adsense.
Un saludo

Hola, muy buena compra... en cuanto tiempo pensás recuperar la inversión?
Me gustaría comprar un sitio similar.....

Felicidades por la nueva adquisicion, la pagina me cargo rapido.

Felicidades por la nueva adquisicion, la pagina me cargo rapido.

Gracias, es unos de los factrores que me llevó a comprarlo. Aparte les digo que en los próximos días integraré el servicio de videochat en quieneres. Aquí un adelanto para los usuarios de Forobeta. Your Chat Title Here

Última edición:
interesante y sencillo!!muy bien!