Hola foreros, primero que nada, no se si es el lugar correcto para poner este post, si no es así, pues queda a criterio del administrador moverlo..
Quería darles a conocer a ustedes una nueva aplicación en facebook que te permite ganar muchos visitantes a tu sitio web o blog solo compartiendo tus videos favoritos de youtube, la aplicación funciona de la siguiente manera, luego de que te abres tu cuenta, colocas en el lugar que te indican el enlace del video que quieres compartir conjuntamente con la url de tu sitio, la plataforma te genera un nuevo enlace, el cual puedes colocar en tu muro, en el muro de alguno de tus amigos, en tu pagina de facebook, un grupo, o donde quieras, no vas a hacer spam porque con coloarlo solo en tu perfil, ya el video se convertirá en viral, siempre y cuando sea interesante, la persona al pulsar sobre tu video sera dirigido a una nueva ventana, donde se abrirá el video conjuntamente con tu pagina, luego de terminar el video, o de que la persona lo cierra, queda en tu pagina y si le resulta interesante, obviamente compartirá el video y así se multiplicaran exponencialmente las visitas...
La aplicación tiene un costo de 1,77 de activacion y una membresia de 7 dolares. Ahora, cual es la ventaja? pues si tu eres de los que tiene algún producto para vender o promocionar, esta es una muy buena herramienta, similar a facebook ads, pero muchísimo mas económica y yo diría que con menos tramites...
Yo la he estado probando por estas dos semanas y sinceramente mis visitas han aumentado muchísimo.
Ademas de eso te da la opción de ganar dinero por usar la aplicación..
Como no quiero hacer Spam ni autobombo, les dejo el enlace de la aplicación en mi firma y si alguien desea un tutorial de la aplicación en español, yo tengo uno en uno de mis blog, solo envie mensaje privado y se lo paso...
Les recomiendo que la prueben, sobre todo aquellos que tienen algún producto para vender o promocionar... es muy buena..
Saludos