AdSense Nueva app para ver Adsense en Android

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo dicho del titulo antes tenia una app oficial y dejo de funcionar ahora no puedo ver mas los stats que solo por el navegador xd

No hay, no existe. Mas bien creo que ni siquiera lo piensan actualizar.

Hay personas que aún la tienen, desde el momento que fortmatee mi cel no la pude recuperar, ahora la abro desde el navegador y la dejo minimizada en él.

Hay personas que aún la tienen, desde el momento que fortmatee mi cel no la pude recuperar, ahora la abro desde el navegador y la dejo minimizada en él.
Aunque la tengas ya no sirve la App. Yo la tenia y de repente me dejó de funcionar porque la desactivaron por completo.

Confieso en todo lo que va el mes no sabia como iva mi adsense por pereza a usar el navegadorxD

Creo que si lo abres en Chrome, tienes la opción de agregarlo a la página de inicio de tu dispositivo. Tipo webapp.

Solución
Ya no hay ni va haber de momento aplicación para adsense, solo se puede acceder por web. Algo muy raro, cuando se sabe que el 90% utilizan el móvil para consultar cualquier cosa.

Google dejó de dar soporte a las aplicaciones tanto de Android como de iOS. Ahora se tiene que hacer todo desde el navegador.

Atrás