Nueva baja masiva en el alcance de las páginas en Facebook

• Autor Autor Paginaeliminada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paginaeliminada

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, nuevamente veo el mismo comportamiento de facebook, comportamiento en donde se aprecia una baja masiva en el alcance de nuestras paginas, la razon? La vez pasada fue lo mismo, recuerda? errores al publicar: solo salian ejemplo 1000 likes 1001 personas han visto esto, no se podian subir fotos y demas, creo entonces que al identificar los sintomas estamos ante otra nueva baja masiva.
PD: Ahora si eliminaron del todo la pagina de HDLGP!!!!

¿Otro tema sobre el alcance? :sorrow:, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor ya NO.

Es el fin de los tiempos. El Apocalipsis ha llegado..je je

Por lo menos una fuente.

Hasta ahora cuando esto sucede facebook no dice en ninguna parte: Bajare el alcance, simplemente mucha gente se queja y algun portal creible hace un recuento de este tipo de historias, pero veo y reconozco los mismos sintomas de antes y eso que solo hago 1 publicacion maximo 2 al dia sobre la tematica en especifico de mi pagina :/

Última edición:
es cierto eh notado en mis paginas una bajada. por cada publicacion que hacia cada hora tenia de 7k a 20k de likes ahora apenas llega a 5k y en algunos 7k. hasta cuando facebook....!!

posdata : esa pagina HDLGP creo que ya fue.. alguien sabe como comprobar pagina eliminada de pagina oculta?

yo he notado un crecimiento del 50% de alcanze en mi page

desde ayer bajaron mis fanpages nuevamente

Las.mias tb se jodieron y recien las compre hace 2 dias. Espero esto mejore.

También note un bajón en el alcance desde hace 2 días.

salvese el que pueda.... :ambivalence:

ya jodieron estos de facebook.. poco a poco muchos están quedando fuera del negocio...

*** tenes razón ya no me sale hdgp, podría ser que la ocultaron nuevamente****

Yo la verdad es que lo dudo mucho!!! Ahora mismo es del 6% ¬¬ que lo van a poner? de 2%? =/ Como sigan así todos se mudan a G+ y Twitter..
Por lo contrario, yo creo que harán algunos ajustes de algoritmo simplemente, pero no reducción de alcance.

Si es realidad el alcance no baja tanto y es mas por su mal contenido que la gente ya no quiere su fanpage?

Una lástima...

Una vez alguien aquí dijo que esto era temporal y algún día se recuperaría, pero no, va en picada.

Atrás