Nueva baja masiva en el alcance de las páginas en Facebook

• Autor Autor Paginaeliminada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo todo normal :O

Yo perdi todas las esperanzas, al año pasado ganaba 3mil dolares al mes con mis páginas, hoy no gano nada :C
bale berga la bida

Yo perdi todas las esperanzas, al año pasado ganaba 3mil dolares al mes con mis páginas, hoy no gano nada :C
bale berga la bida

Es cierto. Facebook ahora sólo sirve si tienes un proyecto real DETRÁS.... Es decir, no sirve para llevar a la gente hacia webs spam, sino hacia una web que invite a volver cuando no estén en Facebook.

En las páginas que tenia de 20k de alcance bajo a 8k 😕

Temática : Futbol

Según un usuario todo se arreglara mañana 12 no pierdan las esperanzas amigos.

eso de los bajones de audiencia creo que responden a eventos normales como la salida a vacaciones de los universitarios y estudiantes en general, época de vacaciones en algunas oficinas etc. tambien influye mucho el horario en el que haces las publicaciones (entre semana a eso de las 1130am es el mejor momento para publicar, los niveles de alcance mas altos estan a esa hora justo antes del almuerzo) YO administro una fan-page con mas de 25mil usuarios y esta semana he notado una caída en alcance, cosa que era distinta hace 2 semanas. al menos así lo relaciono yo, no sé si ustedes lo han meditado.

Estaré atento a este post.... me interesa

Hejehejehejeh Pobres mientras unos sufren el apocalipsis otros estamos en el paraizo con feibus XD

Ya es 12 y esto sigue de la patada :ambivalence:

Baja casi del 100% en el alcance desde del 11 de Jun.

Y... que paso al final??? sigue igual, peor o mejoro?

Yo hoy estoy notando una gran bajada de alcance respecto a ayer.

Saludos

En mi caso se manifesto el 11 de Junio.

Desde un reach de 1K-1.5K y creciendo al 25% semanal me bajó a 100-300 personas por post.

Bastante abrupto la verdad.

Mi fan page sólo tiene 3 semanas y más de 1200 fans, todos ellos activos.

Todo indica que ha habido otro update para bajar aún más el alcance y no parece mejorar.

En mi caso se manifesto el 11 de Junio.

Desde un reach de 1K-1.5K y creciendo al 25% semanal me bajó a 100-300 personas por post.

Bastante abrupto la verdad.

Mi fan page sólo tiene 3 semanas y más de 1200 fans, todos ellos activos.

Todo indica que ha habido otro update para bajar aún más el alcance y no parece mejorar.
Si entre los social media dejamos de intentar mejorar el upaded morira. Todoso sabemos que facebook no es google. Mark si sigues asi tus dias con facebook estan contados.

Que un moderador pare estos temas por favor, no hay baja en el alcance sin una fuente fidedigna.

Sent from my iPhone - Tapakal

No se preocupen, acomodense... solo ha bajado a los enlaces "spam" y etc etc, facebook hace lo mismo cada mes, de que les sorprende? siempre esta igual!

Suban fotos ahora o sigan haciendo lo mismo de siempre... el alcance es solo para bajarles la moral, aparte... ustedes al registrarse aceptaron una normativa de ellos y ellos pueden hacer lo que quieran con las paginas, asi que adaptarse y a ganarse los fans, es lo único que queda compañeros!

No se preocupen, acomodense... solo ha bajado a los enlaces "spam" y etc etc, facebook hace lo mismo cada mes, de que les sorprende? siempre esta igual!

Suban fotos ahora o sigan haciendo lo mismo de siempre... el alcance es solo para bajarles la moral, aparte... ustedes al registrarse aceptaron una normativa de ellos y ellos pueden hacer lo que quieran con las paginas, asi que adaptarse y a ganarse los fans, es lo único que queda compañeros!

Nunca he logrado entener para que quiero ganar fans sino puedo hacer spam? de que me sirve llenarme de gente? dame alguna idea por favor...

Atrás