Nueva cara de GeekSP.com

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, es para avisar que en estas últimas semanas cambie la cara a GeekSP.com y le agregue muchísimas cosas además de un cambio de theme. Aqui algunas cosas nuevas:

- Cambio de theme (antes tenia Simple Balance, el mismo de Enlace eliminado)
- Añadi un ascensor *-* Mi herramienta favorita (Que nadie se monte en el ¬¬)
- Cambios en el footer del theme y en casi todo el theme, lo he cambiado mucho al igual que los plug-ins que le he puesto casi todos modificados para acoplarlos más al sitio.
- Botón ''Me gusta'' y Retweet (retweet solo dentro de la entrada)
- Hablar de la entrada en twitter (pueden ver esta funcion entrando a una entrada, esta al final del contenido)
- Cambio el logo header
- Cambie los iconos (twitter y rss) que venian en el theme simple que me dieron de base y le agregue muchos más
- Añadi más SEO como la geolocalización y el gzip
- Solución de pequeños bugs como por ejemplo quite casi todos los errores del theme (eso esta revisado por una web que valida eso y ya no recuerdo)
- Agregue mi web hermana (Enlace eliminado) con su favicon, además de la mia (eso me gusto)

Listo 🙂

Cualquier pregunta o duda me dicen. Cosas que depronto pronto le aplicare:

- Conectividad Facebook y twitter para comentar
- Cosas que encuentre y me de envidia

Última edición:
No me gustó mucho el header... tiene una mala definicion... Pero el resto del sitio va bien.

Claro que no tiene una mala definicion, es tu malo monitor o depronto no lo aprecias asi de lindo *-*

No, no me refiero a una mala definición, sino que ese gris se pierde en el fondo blanco... podrías agregarle al sitio un color azul oscuro y a la palabra geek del header agregarle ese azul 😉

Si en eso estaba pensando, quiero una letra más gordita aunque esa letra es ''Klavika'' la misma de Facebook, a mi diseñador le costo 75 USD

Joaco te dijo la verdad, el logo no se ve bien

Entonces le pongo azul

Como dicen el LOGO no me gusto nada, igual la letra esta muy linda pero sin unos buenos afectos o por lo menos un fondo mas acorde a los colores usados, son 75 USD malgastados
Y pues en lo demas, acertaste mucho en el aspecto del social media, veraz que pronto rendira frutos; tambien agregaria mas cosas en el sidebar que se ve muy vacio 😀

Atrás