U
Usuario eliminado 158825
Genial, es bueno lo nuevo, algún día me tocara estrenar mientras tanto seguiré viendo esas fotos para ilusionarme también, ¡exitos!
Genial, es bueno lo nuevo, algún día me tocara estrenar mientras tanto seguiré viendo esas fotos para ilusionarme también, ¡exitos!
la compraste con tus ganancias de internet?????
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no te preocupes, ya veras como todo irá bien, además, como me han dicho creo que has comprado en el momento "bueno", seguro que de aquí a un par de años tu casa vale el doble o más, ojala no me equivoque. 🙂
Gracias [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] pues ya ha subido como un 10% el precio de los apartamentos en la etapa nueva (precisamente estuvimos haciendo cálculos el fin de semana después de ver los nuevos precios). Por ahora sólo me preocupa poder pagarla lo ante posible y el tema de las grietas y la humedad... y sacar toda la porquería que hay en el cuarto de invitados, jajaja... a ver si este fin de semana que hay asamblea y tendremos que ir podemos hacer algo al respecto, es la única habitación que me queda por limpiar.
A mí me encantaría trabajar desde allá pero por el tema de transporte por ahora sería muy costoso, además que sólo permiten ingresar a un proveedor de Internet y la cobertura por 3G/4G por ahora es bastante malita... toca salir al balcón para poder hacer una llamada (zona nueva = servicios precarios por ahora).
Gracias por el apoyo de todos.
Al menos acá todavía se puede pagar un apartamento... en España ya está imposible.
Mi esposa es algo impulsiva, lo vio y dijo "vamos a mirar cómo son", hicimos el viaje, nos mostraron los que quedaban y nos dijeron "toca tener x dinero ya"... no lo teníamos, así que preguntamos si podíamos ir al siguiente fin de semana. Nos dijeron que era posible que quedaran algunos todavía en esa etapa. Nos dedicamos toda la semana a reunir el dinero retirando de bancos y demás todos los ahorros que teníamos. La verdad es que una locura, porque si llegara a pasar algo ahora ni para pipas la verdad... pero ella es así... ni que fuera Aries...
- - - Actualizado - - -
Hola, en realidad aún no lo hemos comprado (por ahora sólo es una deuda, jajaja). Pagamos la entrada con los ahorros que teníamos (obligatorios en Colombia) y por supuesto en parte ha sido gracias a lo que gano online, porque sino hubiera sido imposible. Voy pagando cositas con las ganancias de Internet, pagué 500 usd para bajar el tiempo de pago el mes pasado, compramos el comedor con las ganancias de Internet y tengo previsto pagar el calentador (500 usd) con las ganancias de Adsense. Y a veces las facturas, que por ahora llegan bastante altas - por el tema de que estamos pagando conexiones, espero poder pagarles todas juntas de una vez en breve. - Poco a poco...
ploppppppppppppppppppppp
El que algo quiere... piensa que nosotros ya no tenemos 20 años como muchos usuarios del foro... y trabajar otros 20 años para no obtener nada (sólo pagar facturas)... no aguanta...
Al menos que la peque en el futuro tenga un sitio para ella y algo que sea de ella... el dinero no es rentable, lo metes a un banco y en 2 días tienes la mitad...
Lo único rentable ahora es la finca raíz...
---
Te cuento que en una ocasión necesitamos bajar algo de Internet y todos los cibercafés de la zona estaban sin conexión [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]
Según Wikpedia apenas tiene poco más de 13.000 personas en la zona "urbana" (no encuentro fotos del pueblo, ya compartiré)
https://es.wikipedia.org/wiki/Tocancipá
Hola [MENTION=110655]kharel[/MENTION] sí eso piensan algunos
Ya comenté que en Colombia es obligatorio ahorrar para vivienda/estudios. Esos son los ahorros que teníamos (lo he comentado varias veces).
También he comentado varias veces que hasta hace poco trabajé en una Agencia de Diseño Gráfico, haciendo web, diseño, impresión, etc. Incluso compartí mi portafolio en Forobeta.
Yo quiero verlo, ¿me facilitas la url?