Hola [MENTION=126987]jarpo[/MENTION] como ya dije fue de ahorros de trabajo "normal" como empleados, ya que en Colombia es obligatorio, pero hay cosas (como el comedor) que sí las vamos pagando con ganancias en la web, no gano mucho por ahora y la verdad es que los sitios que me dan ganancias han sido un fracso al principio... y varios sitios he tenido que dejarlos tirados la verdad...
Gracias [MENTION=152179]theweeknd[/MENTION] la verdad es que ha sido un esfuerzo gigante... ahora también es complicado mantener 2 familias, pagar facturas de 2 casas, etc...
Gracia [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] como siempre digo pensando en que los niños tengan algo a futuro realmente...
Hola @ Menorah no, sólo en los moteles me dice mi esposa, piensa el tamaño de los apartamentos... como para tener un bidet, tocaría sacar media casa para un par de bidets, jajaaa... el apartamento tiene apenas 60 metros cuadrados... Con respecto al precio, pues esta compra es con subsidios del gobierno, aunque en nuestro caso no nos dieron porque ya mi esposa lo había usado, entonces tocó arañar de donde pudimos (no me preguntes ni de dónde porque fue casi algo milagroso conseguir el dinero, de hecho fuimos la primera vez y resulta que si uno trabajaba para el exterior, online, como es mi caso tocaba ir a pedir unos documentos especiales y entre eso y que no había apartamentos "grandes" en esos momentos, decidimos volver a la semana siguiente ya más organizados y ya de una vez entregamos dinero y demás -mis papeles de trabajos online no, ni ganas de ponerme con esa bobada-).
Acá un apartamento en el "sur" una zona algo peligrosa y muy alejada del centro de la ciudad, para una familia pequeña, de unos 40 metros cuadrados anda en los 20.000 usd. Todo el mundo nos recomendaba comprar allá, pero no nos gustaba, y en prinicpio la idea era comprar fuera de la ciudad, porque en el norte no bajan de 100.000 usd... y bueno fuera de la ciudad hay todavía algunas posibilidades de compra como es nuestro caso (40.000 usd - y está casi en 50.000 usd en apenas 1 año). Incluso cerca de mi casa hay unos apartamentos nuevos de 3 pisos que andan por los 250.000 millones claro que según la Wikipedia vivo a un par de kilómetros de la zona más costosa de Colombia (pero ya sabes, al lado de los más millonarios siempre están los pobres, y acá es "nivel 2" teniendo en cuenta que el nivel mínimo es "nivel 1", allá en el apartemento era nivel 3 y ahora nos salieron que somos nivel 4... están los servicios bastante altos la verdad... y eso que ni estamos consumiendo...)
Pues [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] yo creo que también deben construir así, al menos creo que comienza a ser la tendencia en todas partes, incluso como te comentaba hace muchos años, cuando mis papás buscaban apartamento en Vigo (España) vimos algunos también así, que la mitad del apartamento era sin terminar (de pronto el baño y la cocina o así). No sé ahora en España que estén haciendo. Igualmente ya sabes que sólo una pequeña parte ha sido con inversión de internet, aunque trabajaba en una Agencia de Publicidad así que realmente las ganancias de alguna forma o de otra sí proceden de la Red, por mi parte al menos.