B
bebome
Eta
Social Media
Felicidades 🙂
Gracias por los ánimos [MENTION=151867]Manu Hernandez[/MENTION] en realidad son 4 etapas de la urbanización, están haciendo la tercera, esas fotos son de cuando sólo estaban las primeras... ya os mostraré nuevas fotos de cómo va quedando todo, pero eso una mini-ciudad en realidad...
Si eso parece ya pero se nota un ambiente acogedor
Ayer estuve por allá, hacía como un mes que no iba, y ya casi terminan la tercera parte... falta la cuarta, que terminen las ciclovías, la iglesia, el supermercado, no sé si harán centro comercial (dijeron que estaban buscando personas interesadas en contratar locales allá) y las canchas de fútbol... no habrá piscina y no sé si gimnasio, hay 2 salas de "juntas" pero por el momento no han podido entregar las zonas comunes porque siempre que van se encuentran fallas en la estructura (la última vez se vino una puerta al piso).
Igualmente tengo que ir esta semana y tomaré fotos, de la zona y del apartamento ya como va quedando...
se les estan derrumbando los edificios jeje, yo vivo en un puerto asi que el clima no es tan agradable.... 38-40°
Muy lindo donde vives, parecido a donde yo vivía en España (Vigo) salvaguardando las distancias... no ha sido tanto que se caigan los edificiones (espero que eso no pase) sino algunas cosas mal planteadas, no entiendo porqué si ya tenían experiencia de la primera fase... por ejemplo los contadores apenas tenían protección, se mojaban y saltaba la electricidad... bobadas así... o dijeron que había tantos parqueadores y no les daban las cuentas, tuvieron que volver a pintarlos más estrechos... pero bueno ya son inconvenientes que esperemos se solventen pronto...
Muchas felicidades colega !!! Bonito tu departamento !! :encouragement:
Ta buena la cosa, felicidades! :encouragement:
Se ve muy bien :welcoming: Muchas Felicidades :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: