ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por los ánimos [MENTION=26198]housedir[/MENTION] pues nosotros no es que nos guste comprar a crédito pero como el gobierno exige hacer ahorro tampoco es para desperdiciarlo. Mi esposa tiene casa propia compartida pero la verdad es que no se ven ganas de mejorar nada por el otro lado, hace poco compramos tejas y me subí al tejado, dejé todo bien organizado, tejas anti-granizo nuevas (que cuestan una burrada) y no entraba una gota de agua... cada rato el "otro bando" se sube a romperlas, moverlas, hacer "arreglos estúpidos", con decirte que ahora llueve en la sala, encima de mi computador y encima de mi cama... esas cosas ya nos tienen mamados, entonces mejor pensar en irnos y que ellos sigan rompiendo las cosas, ya que además prácticamente nosotros nos hacemos cargo de ambas familias, y ya nos queda muy pesado porque ya los 2 niños del otro bando van a cumplir la mayoría de edad... y tampoco les han enseñado a cuidar nada...
Felicidades hermano, mucha suerte, y siga así!
Felicidades y sigue dando:encouragement: con todas las ganas del mundo.
Todavía no nos pasamos porque aún no hemos resuelto el tema de transporte... [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
- moto? somos 3, acá la gente conduce pésimo (te entregan la licencia en menos de un par de meses)...
- coche? toca pagar peaje todos los días o tomar por la vía más larga, el peaje es bastante costoso...
- bus? el bus cuesta más que el peaje...
Pero de verdad es que ya tengo ganas de irme...
En un rato [MENTION=16232]puraco[/MENTION] salgo para allá y vendré con nuevas fotos (si todo va bien, espero llegar y volver sin inconvenientes - son 100 km ida y vuelta).
Todavía no sé cómo resolver el tema de internet, nos ofrecieron mi-fi por 200.000 pesos (unos 100 usd) y pago mensual de 80.000 pesos (40 usd) por 50 gigas... sin claúsulas de permanencia... pero no me termina de convencer lo de los 50 gigas, me parece un poco limitado...
- - - Actualizado - - -
Hola chicos, como había prometido nuevas fotos de como va quedando el apartamento que tomé ayer.
Ya hay agua caliente (recién instalaron calentador) y ya nos podemos sentar a comer. Así que estáis invitados (la única condición es que vosotros cocináis eh).
---------------------
Balcón (toca limpiarlo bien todavía, y no sé con qué limpiarlo, pues se limpia y se limpia e igual queda con manchas desde que lo entregaron, lo mismo con todo lo que es de aluminio...)
---------------------
Salón-comedor
Vista a la cocina desde la sala-comedor
--------------
Pasillo
--------------
Cocina
--------------
Por fin agua caliente!!
--------------
Pasillo
--------------
Baño comunal
--------------
Habitación de invitados (me toca ir sacando todas las herramientas para limpiarla), mi idea es que también la usemos como zona de trabajo
--------------
Habitación de la peque
--------------
Habitación de matrimonio
Zona para mueble en la habitación de matrimonio
--------------
Baño matrimonio
Parte superior del baño (la idea es hacer un mueble o algo así)
--------------
@kharel - [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] - [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] - [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] - [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] [MENTION=5352]richi0417[/MENTION] - [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] [MENTION=44570]manu19198[/MENTION] - [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] - [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] - [MENTION=151867]Manu Hernandez[/MENTION] - [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] - [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] - [MENTION=48793]raivens[/MENTION] [MENTION=125431]asesor[/MENTION] [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] - [MENTION=124790]bebome[/MENTION] - [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION] - [MENTION=74519]Darwin Fernandez[/MENTION] - [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] - [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] - [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] - [MENTION=121386]anrock[/MENTION] - [MENTION=26198]housedir[/MENTION] - [MENTION=45646]teury[/MENTION] - [MENTION=119966]IsmaelZar[/MENTION] - [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] - [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] - [MENTION=486]Galachadas[/MENTION] - [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] - [MENTION=16232]puraco[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?