Nueva casa ... aunque todavía no nos mudamos...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jajaja si es que no me gusta publicar fotos porque aun falta pintarla adentro y se ve fea xD eso es parte de lo que falta aunque lo mas seguro es que yo mismo la pinte ya que estan cobrando mucho por mano de obra y yo ya he pintado casas antes jaja, tambien me falta montar las puertas aunque ya yo las compre, estoy a la espera de que venga el carpintero para que le abra el hueco donde va la cerradura y la reduzca un poco porque tienen 10 cm de mas, pero en fin faltan detalles nada mas, los gastos grandes ya casi se acabaron, por lo menos ya lo que es cosina, nevera, televisores, muebles y demas lo compre desde hace tiempo y estan ahi a la espera de ser estrenados jaja, saludos

Pues nada suerte con la casita [MENTION=26198]housedir[/MENTION] ¿y ya vais a vivir allá? ¿cerca a dónde estáis ahora -imagino que de alquiler-? La verdad es que hubiéramos preferido invertir donde estamos ahora, es un terreno como de 80 metros cuadrados, la mitad está construida pero con "los dientes" trabajo de los papás de mi esposa (el papá ya no vive, no llegué a conocerlo) que hicieron lo que pudieron con lo poco que tenían, sólo que la idea era hacerlo con mi cuñada, pero ella como que no le pone ganas entonces...

no ahorita yo vivo en casa de mi mama, aunque vivimos pocos para lo grande que es, somos en total 5 personas incluyendo mi esposa e hijo, igual tampoco soy un viejo solo tengo 26 años xD me case a corta edad y bueno por lo menos ya tengo mi casa y espero mudarme en diciembre aunque aun no este lista del todo, y si esta serca de aqui de donde vivo ahora, tengo como 4 años viviendo aqui con mi esposa pero por fin ya nos vamos a poder mudar despues de 2 años contruyendo...

Me alegro, suerte con todo, estás más o menos en mi situación, somo 7 (mi cuañada, sus hijos, mi suegra, mi esposa, la peque y yo). La casa donde estamos ahora es de mi esposa y su hermana pero lo que he comentado anteriormente, que yo a pagar arreglos y más arreglos y los de "la otra family" rompan y rompan cosas... nos tienen aburridos con esas bobadas la verdad, mi suegra también es cabezota a morir, cambié las tejas y las puse bien colocaditas y se sube o manda a los niños a que cambien todo, pongan ladrillos, tablas... como le dije a mi esposa "uy pero si ahora tenemos una maqueta de Marte en el tejado y yo sin darme cuenta..." Claro con tanto peso ahora otra vez se entra agua por todas partes... hasta me llueve encima del computador...

- - - Actualizado - - -

si lo ganaste con internet amigo felicitacionesd:encouragement:

Con Internet, no pero si hubiera ahorrado todo lo que he ganado online sí hubiéramos podido pagar la entrada, sólo que siempre se va en necesidades más importantes, hasta hace poco me metí de lleno a trabajar online... aunque mi esposa ya me anda diciendo que aplique a no sé qué empresa...

- - - Actualizado - - -

felicitaciones Ramon :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias, cuando quieras estás invitado y nos vamos a echar una carrera de cars... claro que la pista de cars no está tan cerca (como a 30 - 40 minutos).

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]

Buen dato, esto me servirá para cuando llegue mi momento.
Ya diste el primer paso así que sigue adelante. :encouragement:

Se ve bien, solo espero que no tengas problemas con tus vecinos, pues es el principal inconveniente cuando vives en departamentos: Peleas maritales de los vecinos de a lado, niños llorando tarde y noche, música que no te gusta en volumen muy alto. Y si vives en los departamentos de abajo, te toca soportar la gritería de todos los chiquillos de los bloques departamentales, que salen a jugar pelota u otra cosa.

Ojala y tengas vecinos tranquilos, y que tengas suerte en tu nuevo hogar.

felicidades compa muchos exitos!

Pues ya nuestro bloque está prácticamente habitado en un 90% de los apartamentos [MENTION=13230]rod1[/MENTION] los niños de abajo sí son algo ruidosos, pero bueno, esperemos que se acuesten temprano para ir al colegio... y algunos vecinos/as han sido muy amables y colaboradores, buena gente...

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=16693]anferro[/MENTION] espero que podamos seguir avanzando pero por ahora tocará estar un rato tranquilos mientras pagamos los créditos que hemos tenido que solicitar para poder avanzar...

Mucha suerte en el mundo de vivir en condominio 🙂

Gracias [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] yo también espero que haya buen ambiente, aunque te confieso que casi el 50% de los apartamentos están en alquiler... y menudos precios que están pidiendo (300 usd mensuales!!)

Que éxito felicidades no hay nada como tener tu casa propia

Gracias, tengo unas ganas de poner Internet allá y comenzar a trabajar por allá... es muy pero que muy tranquilo, el único problema es que siempre me dicen que cómo voy a seguir con el sitio web de buses sin estar en la ciudad... pero a mí no me preocupa mucho la verdad... consigo la mayoría de la información por las redes sociales... antes sí cuando comenzaron iba y me subía a todas las rutas que podía, pero ya no vale la pena la verdad...

Enhorabuena, joder contra más historias leo más me motivo pero para comprar una casa con internet tienes que tener mucha suerte o habértelo currado mucho no?, de hecho me tiro delante del ordenador 18horas al día y por muchas vueltas que le doy al coco para hacer negocio no consigo nada de nada, pues nada todo es envidia sana me alegro por tí

¡Muchísimas felicidades y éxitos! ¡Que nunca falte dinero para la hipoteca!

muchas felicidades por tu adquisición.. a seguir progresando!

Felicitaciones, ramonjosegn, el departamento y el lugar en donde se sitúa es un sueño.
Por curiosidad, ¿en Colombia no se usa el bidet? ya que no veo ninguno en tus baños.
Otra cosa, ¿cuanto cuesta un departamento promedio como el tuyo en Colombia?, ya que en mi ciudad (Santa Fe, Argentina), los departamentos con cocina, 1 baño, comedor, 1 dormitorio no bajan de los 50 mil dólares 🙁

Última edición:
Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] me aclaraste las dudas que tenía. Me parece tan extraño que entreguen departamentos sin terminar ya que en Argentina nunca lo vi (tal vez se hace y yo no lo conozco).

Lo cierto es que me vendría muy bien para abaratar costos ya que los artefactos de baño, los pisos y la cocina con mi señora sabemos colocarlos. Eso hicimos en un local comercial que hicimos hace 2 años, tal vez yo también escriba mi historia de éxito algún día (solo que fue ahorro de varios años y no de intenet).

Hola [MENTION=126987]jarpo[/MENTION] como ya dije fue de ahorros de trabajo "normal" como empleados, ya que en Colombia es obligatorio, pero hay cosas (como el comedor) que sí las vamos pagando con ganancias en la web, no gano mucho por ahora y la verdad es que los sitios que me dan ganancias han sido un fracso al principio... y varios sitios he tenido que dejarlos tirados la verdad...

Gracias [MENTION=152179]theweeknd[/MENTION] la verdad es que ha sido un esfuerzo gigante... ahora también es complicado mantener 2 familias, pagar facturas de 2 casas, etc...

Gracia [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] como siempre digo pensando en que los niños tengan algo a futuro realmente...

Hola @ Menorah no, sólo en los moteles me dice mi esposa, piensa el tamaño de los apartamentos... como para tener un bidet, tocaría sacar media casa para un par de bidets, jajaaa... el apartamento tiene apenas 60 metros cuadrados... Con respecto al precio, pues esta compra es con subsidios del gobierno, aunque en nuestro caso no nos dieron porque ya mi esposa lo había usado, entonces tocó arañar de donde pudimos (no me preguntes ni de dónde porque fue casi algo milagroso conseguir el dinero, de hecho fuimos la primera vez y resulta que si uno trabajaba para el exterior, online, como es mi caso tocaba ir a pedir unos documentos especiales y entre eso y que no había apartamentos "grandes" en esos momentos, decidimos volver a la semana siguiente ya más organizados y ya de una vez entregamos dinero y demás -mis papeles de trabajos online no, ni ganas de ponerme con esa bobada-).

Acá un apartamento en el "sur" una zona algo peligrosa y muy alejada del centro de la ciudad, para una familia pequeña, de unos 40 metros cuadrados anda en los 20.000 usd. Todo el mundo nos recomendaba comprar allá, pero no nos gustaba, y en prinicpio la idea era comprar fuera de la ciudad, porque en el norte no bajan de 100.000 usd... y bueno fuera de la ciudad hay todavía algunas posibilidades de compra como es nuestro caso (40.000 usd - y está casi en 50.000 usd en apenas 1 año). Incluso cerca de mi casa hay unos apartamentos nuevos de 3 pisos que andan por los 250.000 millones claro que según la Wikipedia vivo a un par de kilómetros de la zona más costosa de Colombia (pero ya sabes, al lado de los más millonarios siempre están los pobres, y acá es "nivel 2" teniendo en cuenta que el nivel mínimo es "nivel 1", allá en el apartemento era nivel 3 y ahora nos salieron que somos nivel 4... están los servicios bastante altos la verdad... y eso que ni estamos consumiendo...)

Pues [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] yo creo que también deben construir así, al menos creo que comienza a ser la tendencia en todas partes, incluso como te comentaba hace muchos años, cuando mis papás buscaban apartamento en Vigo (España) vimos algunos también así, que la mitad del apartamento era sin terminar (de pronto el baño y la cocina o así). No sé ahora en España que estén haciendo. Igualmente ya sabes que sólo una pequeña parte ha sido con inversión de internet, aunque trabajaba en una Agencia de Publicidad así que realmente las ganancias de alguna forma o de otra sí proceden de la Red, por mi parte al menos.

Felicitaciones ramon, se ve de lujo el lugar! 🙄

Gracias [MENTION=107551]putuki[/MENTION]

No he vuelto por allá, seguimos debatiendo sobre cómo transportarnos, estoy seguro de que estando allá las cosas serían más fáciles, no han entregado zonas comunes tampoco por lo que por ahora sólo Telmex tiene permitido hacer instalaciones y no he podido resolver el tema de Internet, no sé si de pronto anclando algún celular, pero probé con el mío y nainai...

Espero no tarde mucho en terminarla!!! ¡Muchos éxitos!:encouragement: