Nueva CPA para tráfico Adulto? Ayudenme porfa

• Autor Autor simoner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simoner

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola señores! Soy nuevo en este foro y hoy me gustaría hablar sobre esta CPA LosPollos. Hace poco empezaron a hablar sobre ella en varios foros e incluso un conocido de mi amigo empezó a trabajar con ellos con su tráfico de Instagram y en 2 semanas logró generar ya más de 700$. Supuestamente ellos trabajar con conversiónes y tienen muchas verticales a elegir... Tienen un apartado aqui en Sub-Foros dónde van actualizando su información y se ven bastante activos.

Mis dudas son:

¿Hay alguien serio que ya esté trabajando con esta CPA?
¿Creen que es una burbuja como las demás CPA y a largo plazo no durarán? Aún que llevan trabajando bién estables ya desde el 2017 (Es lo que había dicho ese tal conocido de mi amigo)

Vamos a hablar un poco sobre este tema, ya que yo también quiero trabajar con ellos, pero no me he decido aún a enviarle mi tráfico de las redes sociales... No quiero tampoco perder esta oportunidad ya que, no se... Creo que tiene algo que aún no hemos descubierto o tal vez me equivoque :sonrisacongota:

Un saludo y gracias de ante mano!

refferer detected

refferer detected

Que referido amigo xD Acuestate haha Si no me quieres ayudar no hace falta escribir nada :lentes: Ni siquiera tienen sistema de referidos xD Ojala!

Última edición:
Tienes razón no es referer es spam o publicidad camuflada como le quieras llamar

Tienes razón no es referer es spam o publicidad camuflada como le quieras llamar

calmate amigo, yo tambien trabajo con los pollos y son muy buenos me encanta su smartlink:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::lentes::lentes::lentes:

calmate amigo, yo tambien trabajo con los pollos y son muy buenos me encanta su smartlink:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::lentes::lentes::lentes:

No digo que sea mala solo que como redacto el post se ve a kms que es publicidad

Bueno lo que yo conozco de esa empresa de ( cpa ) pagan cada net7 a la semana por ese lado bacano y por otro lado el mínimo es de 100 usd , la empresa a llegado ganarse hasta ahora su reputación como tal de sus ofertas CPL CPS y que aun no es scam.

Hola

Pues no la conzco y hace anos que estoy en la industria. Nunca he escuchado.
Sera recien hecha?

Gracias y Saludos

El final de tu mensaje me desánimo

Su mínimo de cobro es gran señal de scam futura xd

Gracias por la gran respuesta! Trabajaste con ellos?

- - - Actualizado - - -

Hola

Pues no la conzco y hace anos que estoy en la industria. Nunca he escuchado.
Sera recien hecha?

Gracias y Saludos

Por lo visto trabajan desde hace 3 o 4 años... Ya empeza a trabajar con ella y genero buen dinero, a mi no me da miedo si es scam xD Y si pasa algo almenos ya he ganado algo con ella

- - - Actualizado - - -

Si tu lo quieres llamar asi pues bién 🙂

- - - Actualizado - - -

Eso eso! La gente dice pendejadas sin saber ni de lo que hablan xD Y que tal los resultados?

Pues yo he probado y nada.

Mas de 5k visitas pero puede ser solo un problema en los segmentos que probe. En este caso US y Brasil.
Ahora lo que cuentan como clicks no son las visitas pero la gente que da click en el prelander.
Por eso hay una diferencia tan grande entre visitas y clicks. Alguien sabe como calculan su ecpm?

Gracias y saludos

Hmm interesante :estrellas: