Nueva CPA para tráfico Adulto? Ayudenme porfa

• Autor Autor simoner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simoner

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola señores! Soy nuevo en este foro y hoy me gustaría hablar sobre esta CPA LosPollos. Hace poco empezaron a hablar sobre ella en varios foros e incluso un conocido de mi amigo empezó a trabajar con ellos con su tráfico de Instagram y en 2 semanas logró generar ya más de 700$. Supuestamente ellos trabajar con conversiónes y tienen muchas verticales a elegir... Tienen un apartado aqui en Sub-Foros dónde van actualizando su información y se ven bastante activos.

Mis dudas son:

¿Hay alguien serio que ya esté trabajando con esta CPA?
¿Creen que es una burbuja como las demás CPA y a largo plazo no durarán? Aún que llevan trabajando bién estables ya desde el 2017 (Es lo que había dicho ese tal conocido de mi amigo)

Vamos a hablar un poco sobre este tema, ya que yo también quiero trabajar con ellos, pero no me he decido aún a enviarle mi tráfico de las redes sociales... No quiero tampoco perder esta oportunidad ya que, no se... Creo que tiene algo que aún no hemos descubierto o tal vez me equivoque :sonrisacongota:

Un saludo y gracias de ante mano!

refferer detected

refferer detected

Que referido amigo xD Acuestate haha Si no me quieres ayudar no hace falta escribir nada :lentes: Ni siquiera tienen sistema de referidos xD Ojala!

Última edición:
Tienes razón no es referer es spam o publicidad camuflada como le quieras llamar

Tienes razón no es referer es spam o publicidad camuflada como le quieras llamar

calmate amigo, yo tambien trabajo con los pollos y son muy buenos me encanta su smartlink:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::lentes::lentes::lentes:

calmate amigo, yo tambien trabajo con los pollos y son muy buenos me encanta su smartlink:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::lentes::lentes::lentes:

No digo que sea mala solo que como redacto el post se ve a kms que es publicidad

Bueno lo que yo conozco de esa empresa de ( cpa ) pagan cada net7 a la semana por ese lado bacano y por otro lado el mínimo es de 100 usd , la empresa a llegado ganarse hasta ahora su reputación como tal de sus ofertas CPL CPS y que aun no es scam.

Hola

Pues no la conzco y hace anos que estoy en la industria. Nunca he escuchado.
Sera recien hecha?

Gracias y Saludos

Bueno lo que yo conozco de esa empresa de ( cpa ) pagan cada net7 a la semana por ese lado bacano y por otro lado el mínimo es de 100 usd , la empresa a llegado ganarse hasta ahora su reputación como tal de sus ofertas CPL CPS y que aun no es scam.
El final de tu mensaje me desánimo

Su mínimo de cobro es gran señal de scam futura xd

Gracias por la gran respuesta! Trabajaste con ellos?

- - - Actualizado - - -

Hola

Pues no la conzco y hace anos que estoy en la industria. Nunca he escuchado.
Sera recien hecha?

Gracias y Saludos

Por lo visto trabajan desde hace 3 o 4 años... Ya empeza a trabajar con ella y genero buen dinero, a mi no me da miedo si es scam xD Y si pasa algo almenos ya he ganado algo con ella

- - - Actualizado - - -

Si tu lo quieres llamar asi pues bién 🙂

- - - Actualizado - - -

Eso eso! La gente dice pendejadas sin saber ni de lo que hablan xD Y que tal los resultados?

Pues yo he probado y nada.

Mas de 5k visitas pero puede ser solo un problema en los segmentos que probe. En este caso US y Brasil.
Ahora lo que cuentan como clicks no son las visitas pero la gente que da click en el prelander.
Por eso hay una diferencia tan grande entre visitas y clicks. Alguien sabe como calculan su ecpm?

Gracias y saludos

Gracias por la gran respuesta! Trabajaste con ellos?

- - - Actualizado - - -

Por lo visto trabajan desde hace 3 o 4 años... Ya empeza a trabajar con ella y genero buen dinero, a mi no me da miedo si es scam xD Y si pasa algo almenos ya he ganado algo con ella

- - - Actualizado - - -

Si tu lo quieres llamar asi pues bién 🙂

- - - Actualizado - - -

Eso eso! La gente dice pendejadas sin saber ni de lo que hablan xD Y que tal los resultados?

Pues yo he probado y nada.

Mas de 5k visitas pero puede ser solo un problema en los segmentos que probe. En este caso US y Brasil.
Ahora lo que cuentan como clicks no son las visitas pero la gente que da click en el prelander.
Por eso hay una diferencia tan grande entre visitas y clicks. Alguien sabe como calculan su ecpm?

Gracias y saludos

Hmm interesante :estrellas:

Atrás