¿Nueva criptomoneda del Mercosur o de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Escucho rumores acerca de una nueva cripto moneda que tendría su HQ en Argentina, sería algo así como la criptomoneda del mercosur o de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay

Saben algo? hay mucho movimiento de exchange en Chile en estos momentos sobre todo con lo que subió el cobre

Realmente están pensando hacer criptomonedas casi todos los paises y empresas. Hoy salio la noticia de Emiratos arabes y Arabia saudita crearan una cripto y tambien se rumorea la cripto de un grande como Google o Amazon que supere al Bitcoin casi el mismo dia de su lanzamiento. :bocacerrada:

En todo caso no sería la primera. El Petro de Maduro es una realidad.

En México también han salido cryptos, pero no se les da suficiente difusión, creo que también costa rica tenia algo así planeado. 😱jostapados::bolsadedinero:

Muchas criptomonedas sin sentido.. :sacadoonda:

Chaucha tiene un año y medio que salió, es de Chile, así que para nada es la primer criptomoneda de américa del sur :nomeconvences:

En México también han salido cryptos, pero no se les da suficiente difusión, creo que también costa rica tenia algo así planeado. 😱jostapados::bolsadedinero:

Bien, dos cosas, seria de América del Sur, México y Costa Rica estarían fuera de esa zona, aunque serían americanas

Otro dato, que se filtró es que estaría basada en ventas de cabeza de ganado y soja, el futuro del mundo, COMIDA, algo que es la fuente de vida y trabajo del eje Argentina/Uruguay/Paraguay

diria que es un proyecto que esta a punto de salir

He escuchado por ahí que está circulando pero que no la sacan porque muchos países están en campaña electoral, Uruguay, Paraguay, Argentina, el tema político en esto es fuerte.

La llegada de Bolsonaro a "o mais grande do mundo" sin dudas que mueve el tablero económico de América. Más si está basado en materias primas.

Chaucha tiene un año y medio que salió, es de Chile, así que para nada es la primer criptomoneda de américa del sur :nomeconvences:

Seria del rio de la plata entonces o del mercosur, bueno si es que el mercosur dura algo mas, creo que Argentina y Uruguay se van a fortalecer en caso de que el mercosur se destintegre

Realmente están pensando hacer criptomonedas casi todos los paises y empresas. Hoy salio la noticia de Emiratos arabes y Arabia saudita crearan una cripto y tambien se rumorea la cripto de un grande como Google o Amazon que supere al Bitcoin casi el mismo dia de su lanzamiento. :bocacerrada:

esa de arabia saudita no la tenia, no es dificl pensar que estara basada en las exportaciones y precio del petrolero, sin duda vender algo dos veces es lo mas genial que te pueda pasar en el siglo 21, lastima que venezuela no pueda capitalizar esto, esta nueva cripto que vengo escuchando se basaria en exportaciones agropecuarias en el rio de plata, haz escuchado algo?

Pero, ¿que ventajas tendría que cada país sacara su criptomoneda?, ejemplo Venezuela, Petro realmente no ha servido para nada (no era mala la idea), si los recursos que la sustentan no se pueden explotar (yo no puedo ir y decir: "tengo xxxxx petros, ya no los quiero, quiero mi petroleo", ¿me los van a dar?) entonces yo no veo cual es el beneficio, o si alguien me puede explicar...

Pero, ¿que ventajas tendría que cada país sacara su criptomoneda?, ejemplo Venezuela, Petro realmente no ha servido para nada (no era mala la idea), si los recursos que la sustentan no se pueden explotar (yo no puedo ir y decir: "tengo xxxxx petros, ya no los quiero, quiero mi petroleo", ¿me los van a dar?) entonces yo no veo cual es el beneficio, o si alguien me puede explicar...

Si muy buena tu intervención pero en este caso por lo que he escuchado esta basado en las transacciones de los valores de estos commodities y no en el commoditie en si
En el caso del petro, creo que si hay un respaldo en petrolero, algo como sucedía hasta 1971 con el patrón oro

No he escuchado nada pero últimamente han salido muy pocos proyectos serios de criptomonedas

wattsap y facebook tambien en las mismas.

No he escuchado nada pero últimamente han salido muy pocos proyectos serios de criptomonedas

Si se ha puesto de moda sacar criptomonedas hasta relacionadas con terrenos en la luna, eso te lo entiendo.
Pero este proyecto que menciono está basado en dos importantes puntos fuertes de la economía de América del Sur y del cono sur sobre todo, eje Argentina-Uruguay-Paraguay, en lo que tiene que ver a la soja y a el ganado (vacas).

No había una tal Latin coin o algo así?

Si se ha puesto de moda sacar criptomonedas hasta relacionadas con terrenos en la luna, eso te lo entiendo.
Pero este proyecto que menciono está basado en dos importantes puntos fuertes de la economía de América del Sur y del cono sur sobre todo, eje Argentina-Uruguay-Paraguay, en lo que tiene que ver a la soja y a el ganado (vacas).
Pero respaldar una criptomoneda con vacas, petroleo o cualquier otra cosa no es necesario, incluso contraproducente (ejemplo el petroleo, esta enterrado, no vas a poder cambiar tus monedas por esos barriles ¿porque como lo sacas?).

Atrás