La posición que tenga tu web depende de más cosas, la importancia y SEO onpage de tu sitio, más backlinks, cómo esté redactado el artículo, densidad de palabras... entre otras muchas cosas, un solo enlace importante dofollow que te señale no significa que vayas a subir ni una posición
Además esto funciona muy lentamente, vas a tener que ser muy paciente
Con mi duda anterior ya solucionada (muchas gracias por cierto)
Querría saber:
Como comenté pagué un artículo en marketingdirecto.com , que al tiene mejor posicion y mayor PR que mi sitio web, además de tener muchos más enlaces externos etc... para así intentar subir de posición... lo que me he dado cuenta es que estando el artículo pagado ya indexado en google, y siendo el enlace dofollow, mi web no ha subido aún ni una sola posición para ningún keyword... esto es normal? he cometido algún tipo de fallo?
muchisimas gracias de antemano
Si, ahí si que tienes razón ya que suele tener un enlace en cada nueva entrada.. y tiene varias nuevas entradas cada dia..
Lo que me he fijado también es que suelo subir mas puestos cuando compro un enlace en blogroll que si lo compro en un artículo, google les da mayor importancia?
Y una dudilla más... meterle un blog actualizado a diario, a mi dominio, por ejemplo blog.dominio.com dará mayor fuerza a mi dominio.com? muchas gracias por vuestras respuestas!
Hay un par de cosas que creo que no estas tomando en cuenta.
1. OBL (Outbound links): la autoridad que pasa una pagina se divide entre todos los enlaces que estén en dicha pagina, si en el post hay muchos enlaces te va a pasar poca autoridad.
2. Que el dominio marketingdirecto.com tenga autoridad no quiere decir que un articulo en su blog tenga la misma autoridad. Si el articulo no tiene backlinks es minima la autoridad que va a pasar ya que normalmente los articulos estan leeejos de la pagina principal (que es donde se concentra todo el poder del dominio).
Estoy en desacuerdo con muchos de ustedes que dicen que un link no hace la diferencia, he visto paginas saltar literalmente de la quinta pagina a la primera con solo uno o dos enlaces. Obviamente no eran enlaces en artículos, tiene que ser enlaces con mucha autoridad. Estos enlaces no son difíciles de conseguir, hay muchos proveedores de este tipo de enlaces, solo tienen que asegurarse que tenga las siguientes metricas:
-Enlace contextual en la pagina principal (no en el blog roll)
-PageAuthority mayor a 40 (lo puedes consultar en opensiteexplorer.org)
-Outbound links: menos de 15
-Chequear que la pagina no sea spam ni tenga contenido dudoso que sea penalizable.
Como siempre, usar contenido original y no abusar de los anchor text.
Saludos!
Primero de todo, completamente deacuerdo con jadabreu. Un enlace en un articulo es bastante relativo, te va ayudar pero la cuestion es cuanto. Un articulo no tiene la misma autoridad que el blog principal. Tambien depende, como te han comentado, de cuantos enlaces tenga el articulo y donde esten colocados.
En cuanto al blog, en mi opinion ninguna empresa que quiera tener presencia destacada en Internet deberia estar sin blog. Por un lado incorpora contenido fresco al dominio algo que Google adora y por otro lado, segun mi experiencia, aumenta bastante las visitas derivadas del long tail de tu negocio.
Me podrias comentar, por favor, en que tipo de articulo te metieron el enlace los de Marketing Directo y cuanto te costo, si te parece mejor puedes hacerlo por MP. Hara un tiempo consegui meter un enlace tambien en la web pero fue ofreciendoles que publicaran un estudio de mercado.
Hay un par de cosas que creo que no estas tomando en cuenta.
1. OBL (Outbound links): la autoridad que pasa una pagina se divide entre todos los enlaces que estén en dicha pagina, si en el post hay muchos enlaces te va a pasar poca autoridad.
2. Que el dominio marketingdirecto.com tenga autoridad no quiere decir que un articulo en su blog tenga la misma autoridad. Si el articulo no tiene backlinks es minima la autoridad que va a pasar ya que normalmente los articulos estan leeejos de la pagina principal (que es donde se concentra todo el poder del dominio).
Estoy en desacuerdo con muchos de ustedes que dicen que un link no hace la diferencia, he visto paginas saltar literalmente de la quinta pagina a la primera con solo uno o dos enlaces. Obviamente no eran enlaces en artículos, tiene que ser enlaces con mucha autoridad. Estos enlaces no son difíciles de conseguir, hay muchos proveedores de este tipo de enlaces, solo tienen que asegurarse que tenga las siguientes metricas:
-Enlace contextual en la pagina principal (no en el blog roll)
-PageAuthority mayor a 40 (lo puedes consultar en opensiteexplorer.org)
-Outbound links: menos de 15
-Chequear que la pagina no sea spam ni tenga contenido dudoso que sea penalizable.
Como siempre, usar contenido original y no abusar de los anchor text.
Saludos!
Totalmente de acuerdo, pero te importaria aclarar lo que te marco en tu texto? algunas webs donde encontrar este tipo de enlaces o proveedores como tu los llamas?
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?