Nueva duda sobre linkbuilding

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco recomiendo las reds de blog privadas. Entre otras cosas porque los blogs suelen tener la misma IP al estar alojados todos en un mismo servidor. Teliad y text link ads son simplemente intermediarios entre bloggers y SEOs. Yo mismo vendo también enlaces por ejemplo con Teliad en mi blog. Salu2

Hola Ronnie, hay personas que construyen sus propias redes de blog privadas y venden los enlaces que le sobran. No te recomiendo ninguna red de enlaces publica como teliad o text link ads ya que existe la posibilidad de que sean rastreadas por Google y penalizadas.
En el foro de digitalpoint y warrior hay mercados de links, pero es complicado conseguir algo en español. Enviame un MP y te puedo ayudar a ubicar algun proveedor que sea bueno y que tenga dominios relacionados con tu sitio web.

Saludos

[/COLOR]
Yo tampoco recomiendo las reds de blog privadas. Entre otras cosas porque los blogs suelen tener la misma IP al estar alojados todos en un mismo servidor. Teliad y text link ads son simplemente intermediarios entre bloggers y SEOs. Yo mismo vendo también enlaces por ejemplo con Teliad en mi blog. Salu2

No todas las redes de blogs privadas o publicas son iguales, hay gente que hace todo bien y hay gente que pasa por alto muchos detalles. El ejemplo que diste es uno de ellos, tener todas las paginas alojadas en el mismo servidor o en los famosos "SEO host" que tampoco son muy efectivos. Lo importante a la hora de comprar un link es reconocer estos detalles y estar seguro que el proveedor tiene sus sitios web bien armados.

Teliad no se como se maneja, pero Text Links Ads y redes en ingles similares estan en la mira de Google, varias han caído y no se sabe si las demás tendrán el mismo destino, en eso me estoy basando para no recomendarlas.

Saludos

Última edición:
En eso tienes toda la razón, tampoco se puede generalizar. Lo más importante antes de comprar un enlace es poder echar un vistazo a la web o blog y comprobar que ofrece un buen contenido, que tiene visitantes "reales" y "movimiento". Los blogs que crean muchas agencias SEO exclusivamente para publicar reseñas en ellos para sus clientes no sirven para nada. Un saludo.

[/COLOR]

No todas las redes de blogs privadas o publicas son iguales, hay gente que hace todo bien y hay gente que pasa por alto muchos detalles. El ejemplo que diste es uno de ellos, tener todas las paginas alojadas en el mismo servidor o en los famosos "SEO host" que tampoco son muy efectivos. Lo importante a la hora de comprar un link es reconocer estos detalles y estar seguro que el proveedor tiene sus sitios web bien armados.

Teliad no se como se maneja, pero Text Links Ads y redes en ingles similares estan en la mira de Google, varias han caído y no se sabe si las demás tendrán el mismo destino, en eso me estoy basando para no recomendarlas.

Saludos

Nosotros antes del ataque de los animales si que empleabamos muchas de estas redes de blog, los enlaces suelen estar entre 25-100 €. Como veis son bastante caros, pero al necesitar factura no hay mucha mas opcion. Pero ahora mismo es un suicidio emplear la mayoria de estas redes, esta claro que se han covnertido en granjas de enlaces, con la misma IP, muchos enlaces salientes...

Ahora hay otros metodos mas eficaces y mas seguros.

Es por eso precisamente que preguntaba, porque desde mi experiencia Teliad no me acaba de convencer y las redes privadas de blogs la gran mayoría de las veces, están alojadas en un mismo servidor (misma ip), y por lo tanto de poco nos sirve tener 50 enlaces en una única red.

Es por eso que queria saber cual era vuestra estrategia en estos casos.

Saludos!

bueno yo a teliad le compre un enlace y resulta que la web que estaba apuntando la detecto el antivirus como MALWARE,resulta que me tumbo la pagina, me tuve que comunicar con ellos y me devolvieron el dinero😎

Hola Kike! Como se viene diciendo, el posicionamiento de tu sitio va a depender de muchas cosas, no solo del linkbuilding.
El articulo que te dejo me molesto mucho, puesto que pareciera un ataque a nuestro oficio, jaja, pero me ha ayudado a entender lo que el linkbuilding puede lograr con una buena optimización onpage.

El art titula "8 Pasos Para Posicionar Tu Sitio Sin Link Building"

enlace: 8 Pasos Para Posicionar Tu Sitio Sin Link Building ? Punto Rojo!

El artículo no es para nada mentira, pero si a ese experimento le sumaras un minimo linkbuilding, obtendrias un caso de exito!

Pruebalo 🙂 saludos y suerte!

Hay muchos tipos de redes privadas, conosco gente en el mundo del SEO que tiene resultados muy buenos a pesar de cualquier acutualizacion de algoritomo porque trabajan en lo basico que es enlaces a sitios de autoridad relevantes a tu nicho

En este tipo de estrategia es mejor trabajar con nichos generales asi podras construir sitios alternos en tu re privada con articulos similares

El hosting es por mas sabido en el mundo del SEO que una buena red efectiva tiene que tener diferentes IPs y cuentas de hosting, hay servicios que ofrecen esta funcionalidad en un solo paquete como SEO Hosting | Server Host | Multiple IP Provider por ejemplo, los reviews son variados sobre esta compañia y su servicio, en mi opinion personal recomiendo crear diferentes cuentas de hosting ya sea gratuito o de paga para mantener tu red sin problema , cualquiera puede construir una red privada de blogs PR
pero la distribucion es la clave para la efectivad

Saludos

Atrás