Nueva en el foro :)

• Autor Autor BloggerGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BloggerGirl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tardes o días! dependiendo de donde esteis jaja! 🙂

A ver, por donde empezamos, soy nueva en el foro, un amigo al que le va bastante bien por aquí me invito a registarme y aquí estoy jaja 🙂 Llevo una página web sobre internet y redes sociales: Enlace eliminado y adoro escribir 🙂

Soy de España, me gusta el buen rollito y espero ser bien recibida!! 🙂

Un saludo ^^

Bienvenida.

PD: Ultimamente he visto como se presentan muchas mujeres nuevas, pues nada bienvenida y disfrutes de esta gran comunidad.

Bienvenida BloggerGirl, espero te la pases bien por el foro, por cierto ya había leído tu blog, que bien que estes aquí, porque me gusta mucho tu blog!

Muuchas gracias a los dos 😀

Bienvenida BloggerGirl, espero te la pases bien por el foro, por cierto ya había leído tu blog, que bien que estes aquí, porque me gusta mucho tu blog!

Si? Fantastiiico 😀 Cuanto me alegro! 🙂 Muchas graciias ^^

Bienvenida a FB! Exitos :encouragement:

bienvenida, que lo disfrutes

Bienvenida al foro :love_heart:

Idem, bienvenida al foro 🙂

Graciiias a todos ^^

Así que tu eres la dueña de netocial ¿no? Pues que casualidad justo esta mañana estuve leyendo un artículo en tu web 😀 ¡Bienvenida!

Así que tu eres la dueña de netocial ¿no? Pues que casualidad justo esta mañana estuve leyendo un artículo en tu web 😀 ¡Bienvenida!

Dueña conjunta, pero si jaja 🙂 Y que me dices? Te gusta?😛 Muchas gracias!

Dueña conjunta, pero si jaja 🙂 Y que me dices? Te gusta?😛 Muchas gracias!

La verdad es que si, tanto por diseño como por contenido. Se encuentran noticias muy interesantes para indagar un poco más en este gran mundo de las redes sociales. ¡Gran trabajo!

Bienvenida BloggerGirl espero que tus estadías por aquí sean de lo mejor. :welcoming: Shalom

Bienvenida al foro y que tengas suerte con tus emprendimientos!

Bienvenida, espero verte seguido.

Bienvenida al foro 🙂 resulta raro que te hayas registrado instantes despues de que banearan al usuario Rolli y que te guste el buen Rollito...

Te saluda un colega panchis desde Argentina 😀

Última edición:
Bienvenida al foro 😀
Quien es tu socio al que le van bien en el foro, puedes decirlo? 😀
adios y un saludo AMIGUIN:encouragement:

Buenas noches, tardes o días! dependiendo de donde esteis jaja! 🙂

A ver, por donde empezamos, soy nueva en el foro, un amigo al que le va bastante bien por aquí me invito a registarme y aquí estoy jaja 🙂 Llevo una página web sobre internet y redes sociales: Enlace eliminado y adoro escribir 🙂

Soy de España, me gusta el buen rollito y espero ser bien recibida!! 🙂

Un saludo ^^

huy jajajajajaja no acostumbro a dar la bienvenida a los nuevos, pero en este caso haré una excepción ya que tu blog es mi competencia en un termino jejejejejejejeej bienvenida

Aunque dudo mucho que seas tu... pienso que suplantas a alguien para que te puedan aprobar en el foro. En fin da igual

Atrás