Nueva en el foro :)

• Autor Autor BloggerGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenidísima, espero que te la pases muy bien en el foro y seguro aprenderás cosas muy útiles.

Bienvenida al foro 🙂 resulta raro que te hayas registrado instantes despues de que banearan al usuario Rolli y que te guste el buen Rollito...

Te saluda un colega panchis desde Argentina 😀

Cómo? xD No tengo ni idea de quien es Rolli, ni a quien han baneado ni nada, acabo de entrar, pero bueno. Gracias de todas formas.

huy jajajajajaja no acostumbro a dar la bienvenida a los nuevos, pero en este caso haré una excepción ya que tu blog es mi competencia en un termino jejejejejejejeej bienvenida

Aunque dudo mucho que seas tu... pienso que suplantas a alguien para que te puedan aprobar en el foro. En fin da igual

No tengo porque suplantar a nadie, yo soy quien soy y punto, mi compañero y yo llevamos la pagina juntos, el estaba en el foro en representación de los dos y me invitó a entrar para que yo tambien participara.

Bienvenida al foro 😀
Quien es tu socio al que le van bien en el foro, puedes decirlo? 😀
adios y un saludo AMIGUIN:encouragement:

Claro! Es DMRAN 🙂 Muchas gracias por la bienvenida!

hola y bienvenida al foro 😀

Muuchas gracias a todos 😀 Soys muy amables! Espero seguir leyendos pronto 🙂

Bienvenida espero te sientas como en casa 🙂

Ere bien bienvenida.. Suerte por aquí

Bienvenida y muy bueno tu blog 🙂

Bienvenida, mucho que aprender en el foro, ayudando, compartiendo y por supuesto leyendo. :encouragement:

Bienvenida al Foro sigue adelante que tu pagina esta super genial :encouragement:
Enlace eliminado

51549.gif
Bienvenid@!
913598.gif

¡Bienvenida compañera! Yo soy relativamente nuevo y me han tratado genial aquí.

Saludos.

Bienvenida :encouragement:

Atrás