Nueva forma de cobrar Adsense en México a través de Western Union

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si eres editor mexicano de Adsense, seguramente sabes que las únicas dos opciones que disponíamos hasta ahora para cobrar nuestro dinero mes a mes son la transferencia bancaria y el famosísimo cheque certificado de Google.

Ahora bien a partir de este mes de Abril Google ha puesto a disposición de los editores de AdSense que vivimos en México, la posibilidad de contar con una tercera opción para cobrar nuestras ganancias: pagos de AdSense a través de Western Union en México.

Si bien esta opción ya estaba disponible para la mayoría de los países de América Latina, en México no se había implementado toda vez que ya contábamos con la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria, algo que aún no está disponible en los otros países latinoamericanos en donde se usa WU para recibir los pagos de Google.

Si eres editor mexicano de AdSense, no tienes una cuanta bancaria para recibir tus pagos allí y tampoco deseas recibir el cheque certificado de Google (principalmente por la tardanza de este), ya puedes modificar la configuración de tu cuenta para recibir tu dinero a través del servicio QuickCash de Western Union, en donde dicho sea de paso Google se hace cargo al 100% de las comisiones para que tu como editor recibas tus ganancias íntegras.

Cabe aclarar también que este tipo de cobros solamente están disponibles en México para aquellos editores que tenga una cuenta personal de AdSense, por lo que las empresas que participan en el programa no pueden cobrar de esta forma.

Personalmente puedo decir que me siento cómodo con mi forma de cobro actual (transferencia bancaria) ya que recibo mis pagos en automático y puedo verificar cuando ya me han depositado desde la comodidad de mi casa o en la oficina, aunque no dudo que esto va a ser una gran noticia para muchos sobre todo aquellos que no tienen cuenta en el banco o no pueden aperturar una.

Fuente: Foro de Ayuda de AdSense

para los que empiezan, seguro que les servira mucho, pues no batallaran en andar abriendo cuentas y eso.

Buen aporte!

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
que raro que recien implementen WU en mexico... si hasta en Peru desde hace tiempo ya está implementado ... xD

En Uruguay, que es un país muy pobre en cuanto a tecnología y gente que se dedique a esto, ya implementaron Western Union hace tiempo, es raro que en México recién ahora lo habiliten.

Yo siempre cobro por WU mi Adsense, me parece una forma rápida y segura de cobrar 😉

Supongo que no se había implementado porque ya había transferencia bancaria que es más cómodo, cosa que en otros paises no tienen.

Que bien para los que recien comienzan con adsense en mexico, ya que muchos recien nuevos no cuentan con una cuenta bancaria y se les hará mas fácil cobrar.

Me parece bien ya que revives tu pago Integro , ya que adsense se hace cargo de las comisiones . Asi es en otros paises tambien ?

No soy de Mexico, pero me alegro por ellos, poco a poco Google va avanzando xD

- - - Actualizado - - -

No soy de Mexico, pero me alegro por ellos, poco a poco Google va avanzando, lo proximo PayPal jajajaj

Alguien de Mexico tiene disponible WU actualmente en Adsense, yo no lo tengo y me interesaria cobrar por WU y no por transferencia bancaria.

Perdón, no ví la fecha del mensaje original

Última edición:
Alguien de Mexico tiene disponible WU actualmente en Adsense, yo no lo tengo y me interesaria cobrar por WU y no por transferencia bancaria.

Lol, tampoco vi la fecha ._.

Gracias por las respuestas mi duda seria entonces porque sera que no la tengo disponible la opcion, tengo 6 meses cobrando por deposito bancario pero no puedo agregar la opcion de WU solo me deja otra cuenta de banco.

Saludos!

segun tengo entendido las personas que tienen el nuevo sistemas de pagos en mexico ya no podran cobrar por wester union solo estara transferencia bancaria y cheque.

Que bien por los que ocupan ADSENSE en MExico
ojala implemente pronto mas formas de pago aca en EL SALVADOR

actualmente solo CHEQUE con envio standard y los banco tardan de 15-21 dias en hacerlo efectivo en tu cuenta

saludos