Nueva forma de pago en AdSense: ¿Cuándo recibiré mi pago?

fuutbooool Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Verán hace pocos días se actualizo mi interfaz a mi moneda local y ya sólo podré cobrar por transferencia bancaria y quiero saber lo siguiente.. ¿Ahora qué día me pagan? Con western union ponían en curso los 21 y podía cobrar el 22.. ¿y ahora?

Muchas gracias de antemano.

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
son casi las mismas fechas se emite el pago el 21 y dos o tres dias despues ya esta en el banco.

fuutbooool

Social Media
No recomendado
Desde
17 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tú respuesta!

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Lo malo es que ganaras menos jaja, ami me paso, mi sitio generaba serca de 15 dolares diario, cuando me pasaron a moneda locar solo me pagaban $50 pesos mx diarios que son como $4 dolares, aurita le pedi prestada la cuenta de mi primo que sigue en dolares y volvi a ganar $15 usd diarios :encouragement:

fuutbooool

Social Media
No recomendado
Desde
17 Nov 2013

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Lo malo es que ganaras menos jaja, ami me paso, mi sitio generaba serca de 15 dolares diario, cuando me pasaron a moneda locar solo me pagaban $50 pesos mx diarios que son como $4 dolares, aurita le pedi prestada la cuenta de mi primo que sigue en dolares y volvi a ganar $15 usd diarios :encouragement:

yo migre pero la conversion es muy similar y la verdad no tengo esa diferencia como en tu caso.

fuutbooool

Social Media
No recomendado
Desde
17 Nov 2013
Ok listo, y solo hay esa opción para México y Estados Unidos?

Checa aquí.. https://support.google.com/adsense/answer/1714398?ctx=billing&rd=1

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 20:35 ----------

Que raro, a mi se me actualizo hace cuatro días y todo va igual que hace meses..