Nueva forma de recibir pagos sin impuestos

• Autor Autor Zerekh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zerekh

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya dejó de ser un rumor, ahora si llegó el correo de forma oficial.
Supongo que ahora si hay que pagar impuestos si o si, si es que elegimos transferencia bancaria como método.

_20200820_134819.webp

Me llegó lo mismo. Se le va a complicar a mucha gente recibir de otra manera en muchos países de latinoamérica.

Google no da puntada sin hilo... pronto sabremos el trasfondo de todo esto.

Todo se fue a la Mier "#$% gran año 2020

Mirenlo del lado amable, al menos no tendrán que hacer fila en el agente WU.

Creo que en todo latin hay opciones de pago por transferencia bancaria y para usa y europa siguen opciones tipo payoneer.

Creo que en todo latin hay opciones de pago por transferencia bancaria y para usa y europa siguen opciones tipo payoneer.
Creo que el mayor problema es para los de Argentina. La cosa siempre se fue complicando mas y mas en cuanto a ingresar el dinero de otra manera que no fuera WU. Hay gente que por poquito dinero tendría que meter mano en demasiadas cosas ( ingresos brutos, monotributo, comercio exterior ) y que solo WU le resultaba accesible.

Supongo que convendrá tener cuenta de ahorros en dólares. Aquí en Peru que banco será bueno?

Pregunta, tengo dos cuentas, una a nombre mio y la otra de un amigo ¿Puedo en ambas cuentas tener una sola cuenta bancaria para la transferencia?

Pregunta, tengo dos cuentas, una a nombre mio y la otra de un amigo ¿Puedo en ambas cuentas tener una sola cuenta bancaria para la transferencia?
No, puedes crearte en otro banco

Hay un usuario que ofrece crear empresa offshore. Seria ma alternativa.
Otra opción sería dejar adsence y optar por otra empresa que pague con Bitcoin. Pagar impuestos y sostener con ellos a los vagos no está en mi moral.

lastima ver la cara de las cajeras cuando iba a cobrar, jajaj se humedecían y trabajas para google como lo haces me das tu numero! jajaj
una recaga.... ese google malo malo va a sacar su propio sistema de pagos!
ya escribir a soporte diciendo que me parece la peor decisión en años ( si mas de la mitad de los editores lo hiciera de seguro replantearian esto)
pero el patron es el patron

saludos

¿Alguien sabe la razón de por qué el cambio?
Eso de cambios y en paises como el mío, los bancos como que se cierran o cobran comisiones altas, esperemos que no pase eso.

Claro que si, yo cobro de 3 cuentas diferentes a una sola cuenta de Ahorros.

¿Alguien sabe la razón de por qué el cambio?
Eso de cambios y en paises como el mío, los bancos como que se cierran o cobran comisiones altas, esperemos que no pase eso.
no hay comisiones en BCP, a mi me llega tal cual se muestra en Adsense.

no hay comisiones en BCP, a mi me llega tal cual se muestra en Adsense.
Entonces hay que optar por el BCP, en caso de Paypal, si uno desea retirar dinero, pues te cobran comisiones altas.

lastima ver la cara de las cajeras cuando iba a cobrar, jajaj se humedecían y trabajas para google como lo haces me das tu numero! jajaj
una recaga.... ese google malo malo va a sacar su propio sistema de pagos!
ya escribir a soporte diciendo que me parece la peor decisión en años ( si mas de la mitad de los editores lo hiciera de seguro replantearian esto)
pero el patron es el patron

saludos
Lograste ligar con alguna? Jajajajajajaja. Yo hace varios meses deje de usar wester unión. Ese estrés de hacer fila, hacer el famoso cambió de pantalla para recibir en dólares y además del temor de que al salir de wester unión me roben. Dije basta me cree una cuenta bancaria en dólares en mi país ( me viene perfecto para ahorrar en dólares y comprar un auto que se cotiza en dólares).

Ahorra recibo el dinero sin tanto líos.

Atrás