Nueva forma de recibir pagos sin impuestos

• Autor Autor Zerekh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tendrían que haber planteado otras alternativas adicionales a las existentes que reemplace WU, punto negativo para Google.

no hay comisiones en BCP, a mi me llega tal cual se muestra en Adsense.
Tú cobras en soles o dólares?
Supongo que cobrando por banco, tu declaración de impuestos es obligatoria?

soles. Con relación a los impuestos no se mucho del monto mínimo para empezar a declarar pero nunca me han descontado.

Ya tendrían que haber planteado otras alternativas adicionales a las existentes que reemplace WU, punto negativo para Google.
Hermano usted lo ve desde el punto de vista del usuario. Para Google la transferencia bancaria es perfectamente funcional. Que hayas países bananero y con políticas subnormales, es un problema de cada persona.

Cómo si Google tuviera la intención de ayudarte a evadir impuestos o escapar de políticas monetarias abusivas como el dólar solidario.

En cuyo caso se darán cuenta de el número de afectados es muy significativo, por lo cual buscarán una solución.

Pero se darán cuenta, después. Seamos paciencia.

no hay comisiones en BCP, a mi me llega tal cual se muestra en Adsense.
Interbank tampoco cobra, llega completo, claro esta en soles, cuenta en dolares no sabría decir aunque tocara ver porque en mi caso tengo una cuenta en dolares antigua; disculpa lo de varias cuentas en varios bancos no te causo líos en el beneficiario, bueno yo vi que habia algo que se les escapa por allí a los de adsense pues con un conocido trabajamos una cuenta con datos de un familiar porque a el le banearon cuenta deposito a su nombre en banco y cuando probamos otra vez no hubo problema tomando sus cuenta bancaria aunque el beneficiario fuera otro, no se si lo solucionara ello adsense o que pasara.

Podria decirte que no lo a estado tomando aun, pues con quien trabajo ya viene recibiendo mas de 3 años un total de 30k soles y luego entro a una institución a trabajar y le hicieron un chequeo y no apareció para nada esos datos, el banco ligado a la cuenta es interbank; claro que capas porque fueron montos no tan elevados; pero ahora con lo que pasa y con la obligada digitalizacion de todo; capas también enfatice el estado en mejorar el control sobre ello.

Hay un usuario que ofrece crear empresa offshore. Seria ma alternativa.
Otra opción sería dejar adsence y optar por otra empresa que pague con Bitcoin. Pagar impuestos y sostener con ellos a los vagos no está en mi moral.
Puedes explicarte?

Interbank tampoco cobra, llega completo, claro esta en soles, cuenta en dolares no sabría decir aunque tocara ver porque en mi caso tengo una cuenta en dolares antigua; disculpa lo de varias cuentas en varios bancos no te causo líos en el beneficiario, bueno yo vi que habia algo que se les escapa por allí a los de adsense pues con un conocido trabajamos una cuenta con datos de un familiar porque a el le banearon cuenta deposito a su nombre en banco y cuando probamos otra vez no hubo problema tomando sus cuenta bancaria aunque el beneficiario fuera otro, no se si lo solucionara ello adsense o que pasara.
google adsense mismo permite que puedas cobrar con una solo cuenta de banco de diferentes cuentas adsense, no es una falla o que no se hayan dado cuenta de ello. hay que aclarar que mis cuentas son de personas diferentes de mi entorno familiar.

google adsense mismo permite que puedas cobrar con una solo cuenta de banco de diferentes cuentas adsense, no es una falla o que no se hayan dado cuenta de ello. hay que aclarar que mis cuentas son de personas diferentes de mi entorno familiar.
La falla lo digo por el echo de estar baneado el beneficiario pero no hace la verificación de ese dato en la cuenta, que sepa yo también era una cuenta un beneficiario, pero si se puede como dices tu múltiples cuentas cobradas por una sola persona(cuenta bancaria) vacan.

lastima ver la cara de las cajeras cuando iba a cobrar, jajaj se humedecían y trabajas para google como lo haces me das tu numero! jajaj
una recaga.... ese google malo malo va a sacar su propio sistema de pagos!
ya escribir a soporte diciendo que me parece la peor decisión en años ( si mas de la mitad de los editores lo hiciera de seguro replantearian esto)
pero el patron es el patron

saludos
Si quieres me das tu número y te sigo pagando por WU😎😅

🤣

Hay un usuario que ofrece crear empresa offshore. Seria ma alternativa.
Otra opción sería dejar adsence y optar por otra empresa que pague con Bitcoin. Pagar impuestos y sostener con ellos a los vagos no está en mi moral.
como estoy deacuerdo contigo, un like Jajaja...

Atrás