Nueva imagen de mi sitio

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,primero que todo quiero agradecer a todos aquellos que me ayudan en este proceso y por sus comentarios ya que ellos te motivan a mejorar

Este es mi sitio y su nueva imagen:

Enlace eliminado

Gracias a todos y espero nuevamente sus comentarios
Bendiciones

Hola Antaresc, aquí te dejo mis criticas (constructivas!)

Cambiaria el header, parece que la calidad de las letras es mala se ven pixeles innecesarios y no esta cuadrada.

Veo demasiada información junta, se carga la vista y no se ve lo principal (tus foros)

Has metido demasiada publicidad creo yo (y a un blog nuevo no le queda nada bien)

La idea de los tonos y eso en blanco esta bien me gusta.

Espero que te sirva, un saludo y suerte!

mm jejej la verda no me justo la pagina

En lo personal el header esta bien, pero le cambiaría el color de la letra y que no se viera pixeleado. La verdad es que para la tematica la combinación de colores no me gusto, pero quizá sea perspectiva propia, no lo tomes tan en cuenta si usuarios más expertos te han dicho otra cosa.

En general no esta mal, pero es mejorable en muchos aspectos, que con el tiempo irás mejorando. Suerte =)

well, well... ahi te tiro un poco de mi experiencia para que te vaya mejor...

Primero, el header está bien en cuanto a estructura, el problema es que el geek se ve pixelado, las letras son u poco viejas y parece que las habrás pintado en paint... errores como esos les quitan toda la seriedad a la página y bueno, no quedan muy bien.

El menú principal está bien no lo toques a menos que tengas una idea mejor.

En cuanto al contenido, tienes demasiadas cosas arriba como el script para compartir, la nube de etiquetas, el mini-menu de entrar/registrarse/actualizar/permalink. todo eso atrae más y le quita la atención a tus foros, que como dice ethernity, es lo más importante.

El contador de visitas parece una broma, no te ofendas, pero creí que solo las usaban en las páginas .es.tl, deberías usar algo más profesional como google analitycs.

Estas son todas mis criticas por si quieres mejorar, pero si no, bueno, es decisión de cada quién. Éxitos!

Demasiada publicidad, arregla lo del contador de visitas....

Está un poco mejor, pero todavía se puede mejorar mas.
Ánimo!

cambiar el logo, de ahi todo lo demás corre bien :encouragement:

Agradezco nuevamente sus comentarios y como siempre son de mucha ayuda
Le he hecho unos pequeños cambios y el resultado me parece que es muy bueno
Esto en lo personal me ha ayudado bastante con el esmero y empeño que le puse a este sitio y sus comentarios
Espero les agraden los resultados
Gracias
Bendiciones

Hola,
En mi opinión en cuanto a diseño...

-Cambia el color de el logo o de "Unete Ahora....", visualmente al ser del mismo color entran en conflicto de primacia, siendo el logo el qué tiene más importancia.
-La tipo de "Informativa" no es muy apropiada por tener poco cuerpo,....te recomiendo pasarte por Dafont.com, donde verás verdaderas joyas mucho más apropieadas
-Los "toons" me gustan, su estilo es muy correcto, aunque el del chico moreno, parece estar a menos resolución.
¿Lo de la izquierda del menú deduzco qué es un ratón.....pero lo de la derecha?¿

Suerte con el sitio 😛8:

Voy a trabajar en ello y el de la derecha es un libro 🙂

cambiaría el header por uno menos pixeleado y.. menos publicidad 😱nthego:

Última edición:
Te recomiendo que cambies encarecidamente de plantilla... y ese tipo de letras, hace daño a la vista!

Con una plantilla puede quedar muy llamativa, te recomiendo esta:

Enlace eliminado

Que sigue tu estilo, el color blanco, minimalista y simple, ¡pero es mucho mas vistosa!

O si quieres algo mas avanzado:

Enlace eliminado

Lo bueno, es que son gratuitas! 🙂

Le cambie el header,lo hice adaptado al color del sitio,el logo se lo cambiè tambièn,espero sus comentarios
Gracias
Bendiciones

Claro que el logo tiene que esta mejor, y la letra , saludos

Atrás