Nueva interfaz de Google Adsense: Aprobación y percepción positiva

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Betas!, no vi un post de esto y pues decido abrirlo.
Hoy entrando ami cuenta de Adsense, veo que me han pedido si quiero actualzarme a la nueva interfaz de Adsense.

De esta forma se ve ahora, esta bonito... Mas limpio. Me gusta mas!

esa no es una nueva interfaz, es la interfaz para móviles la cual puedes ver desde el navegador desde tu PC si quieres.

Saludos! :welcoming:

Esa no es nueva

esa no es una nueva interfaz, es la interfaz para móviles la cual puedes ver desde el navegador desde tu PC si quieres.

La interfaz para móvil es esta compañero

Es la de moviles, no tiene nada de nuevo :encouragement:

Habrá que esperar seguro a todos nos actualizan, la única diferencia que veo es el menu de la izquierda, o hay mas?

La interfaz para móvil es esta compañero

Bien mostrado Juanma, simplemente porque se parecen dicen eso, sin antes fijarse que la de Movil, en el footer dice: Version Movil o Version PC (no asi, pero asi la leo)

Correcto es un nuevo panel, ya me sale al opcion de colocarlo.. 😛irate:

No es cierto, a mí también me dijeron de probarla a partir de hoy, es nueva y diferente de la del móvil.

A mi también me aparece ahora esa interfaz y se ve muy bien

No es cierto, a mí también me dijeron de probarla a partir de hoy, es nueva y diferente de la del móvil.

Mira vos, es que se parece mucho a la versión móvil. Veremos que tal funciona.

Si amigos. Es la nueva interfaz de adsense. Es opcional igualmente usarla.

Así es, acaba de verlo y es bueno, lo veo más limpio y rápido.

Yo también estoy probando la nueva interfaz, está bonita, pero más bonita sería si las cifras fueran más altas :witless:

Saludos.

Listo, acabo de cambiar a la nueva interfaz.

me gusta el nuevo diseño :encouragement:

A mí me gusta pero creo que ahora no se pueden ver los clicks y el CTR en la página principal ¿o sí?

Que móviles es la nueva interfaz acabo de actualizarla me pidio adsense probarla igual no me gusta

Lo malo es que si tienes canales de youtube no te puedes fiar del CPM, ya que también cuenta las visualizaciones de anuncios en vídeo, aunque no las ganancias. Otra cosa que no me gusta es que a mi, al menos sólo me muestra los 4 mejores sitios del día, con lo que tengo que abrir igualmente los informes..