Tutorial: Nueva Interfaz de Google

jhugo Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Muchos de los que utilizamos productos de google, nos encontramos ayer con una nueva interfaz para acceder a nuestros productos, ya sea adsense, blogger, herramientas para webmaster, etc....
Despues de buscar durante un buen rato (porque no lo han puesto facil), me encontre con mis productos, asi que decidi hacer este pequeño mini tutorial para haceros la busqueda mas sencilla.

- Debemos logearnos en nuestra cuenta, como todos sabeis vos aparece a la izquierda del buscador la pestaña iniciar sesion, vos pongo la imagen a continuacion.

1.jpg

- Una vez inicies sesion vos saldra, a la derecha un recuadro con vuestra foto, si teneis una puesta, de no ser asi os sale esto.

2.jpg

Pinchais sobre la imagen y vereis vuestro nombre, vuestro correo, y debajo lo que marco de rojo es la cuenta, debeis pinchar ahi.
3.jpg

- Una vez le deis a cuenta, vos aparecera una serie de pestañas en la parte de arriba, la pestaña que debeis cliquear es la que dice Herramientas de Datos, y un poco mas abajo os aparecera Panel de control, ver los datos de la cuenta, pinchais ahi y directamente vos llevara a vuestros productos.
3 (2).jpg
Lo cierto es que parece muy sencillo, pero os asuguro que mucha gente tarda en encontrarlo. No soy muy bueno con la redaccion asi que disculparme si algo no esta bien expresado.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, no había notado el cambio, tengo los URL directo de todo en los marcadores

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
lo hice mas que nada porque veo que no fui el unico, y supongo que ademas en breve habra que hacer otro, google esta un poco pesao con los cambios.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Es un tanto caótico el cambio de Google, gracias por la info :encouragement:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Jaja desde hace dias llevo buscando ese panel, y tenia que entrar por la URL directa :p

Muchas gracias

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
efectivamente me estaba costando acostumbrarme al nuevo cambio, esto es de gran ayuda! El tuto se entiende bien, gracias