Nueva modalidad para ganar dinero y fans en facebook [ESPECTACULAR]

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No suena muy interesante, además de parecer una especie de pirámide. ¿Hago "likes" y con lo que gano compro "likes"?

Eso de comprar likes es para decir "la tengo más grande" (o más gruesa :welcoming🙂 conozco sitios web en español con más de 7 mil "fans" en Facebook, pero el 90% son de Estados Unidos o de países de habla inglesa.

Interesante propuesta, leeré un poco sobre ello por ahí en la web haber que opiniones tienen sobre este servicio y si es que es redituable =P

Hola… Cuál es la mejor forma de conseguir seguidores? Por menciones en Fan Pages o por publicidad directamente en Facebook? En temas de inversión-retorno, es mejor hacer mención o invertir en publicidad? O lo mejor es hacer las dos cosas jaja

Saludos…

Hola:

Se puede deginir que el público que se compra (los likes), sea sólo de habla hispana, o de un determinado país???

No encuentro esa opción...

¿Y de qué sirve tener un montón de fans en Facebook a los que no les interesa tu página?

eso mismo pienso yo... no le veo la utilidad por ningun lado 🙁

Lamentablemente no sirve de nada

Solo sirve para presumir que tienes muchos fans pero no vale la pena si esos fans no se interesan por tu sitio.

gracias por la aportación estaria bien ganar dinero por cada like

no me parece muy interesante

gracias por compartir 🙂

Eso de los fans que no estan interesados en tu web y encima tienes que pagar me parece una soberana tonteria. Sin acritud

Última edición:
no me parece bueno, de todas formas gracias por la info

No lo veo muy interesando, gracias de todas maneras.

Les presento esta nueva pagina.

http://rylcolikes.com

Se trata de por cada "Me gusta" que haces te dan 1 centimo y también puedes conseguir fans a muy buen precio EJ: 100 likes = 2 $, 50 likes = 1$

Que les parace?

Pagan por Paypal!

Perdon por la infraccion!!

Lo acabo de probar solo puedes dar click a 6-7 campañas, no se si sera como maximo o diario, aun asi tampoco es que paguen mucho 😱nthego:

Última edición:
Atrás