Nueva Network para monetizar con Facebook & Twitter!

• Autor Autor jalxbb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalxbb

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, les vengo a presentar un proyecto en el cual llevaba varios meses trabajando en el junto a otros colegas, esta funcionando desde hace poco mas de un mes y va en constante crecimiento, espero que les guste.!

Trabajar con nosotros es muy simple, solo necesitas registrarte y si eres aceptado tendrás acceso a un panel muy fácil de manejar creado 100% por nosotros.! en el panel se muestra el contenido que puedes usar para publicar en tus paginas y generar ingresos, estadísticas en tiempo real, entre otras funciones!

PANEL DE ESTADÍSTICAS:​

PANEL DE CONTENIDO:​

Para empezar a monetizar solo debes entrar al panel de contenido, copiar el link de la noticia que mas te guste y publicarla en tus paginas! con esto se empezaran a reflejar tus ganancias en el panel de estadísticas.

Las ganancias se dividen en ganancias por impresiones (CPM) y ganancias por clicks (CPC), por cada 1000 visitas que consigas en tu noticia ganaras (1) un dolar, a esto se le llama CPM... Las ganancias por CPC o pago por click varia depende de varios factores; Tipo de anuncio, País de procedencia, etc.

Una vez llegues a 50$ podrás solicitar tu pago mediante Paypal o Payoneer, próximamente estaremos habilitando otros medios de pago para varios países.

Estos son algunos de los Partners que están generando en Fuera de Clases | Network

Esperamos a que te motives y te unas a nosotros, contamos con un equipo de trabajo dispuesto para asesorarte y brindarte un excelente servicio! Gracias.

Se me olvido mencionar que también quiero saber sus opiniones y que les parece, acepto criticas siempre y cuando sean constructivas 🙂

Última edición:
excelente lla mejor de latinoamerica hasta ahora mas de 600$ cobrados en 1 mes

exelente abra que probar la network aver que tal. ya hay comprobantes de pago?

Felicidades por su proyecto, éxitos es un método innovador. :encouragement:

Debes introducir una ubicación más específica

no deja registrarse, de que ubicación hablan

Gracias amig@.!

- - - Actualizado - - -

exelente abra que probar la network aver que tal. ya hay comprobantes de pago?

Claro que si amigo puedes probarlo.! si hay comprobantes de pago si gustas me puedes escribir por pv.

- - - Actualizado - - -

Debes introducir una ubicación más específica

no deja registrarse, de que ubicación hablan

hola, simplemente debes introducir una dirección real, la dirección es la de donde vives :witless: ejemplo: Puerto Ordaz, Bolivar, Venezuela

- - - Actualizado - - -

Felicidades por su proyecto, éxitos es un método innovador. :encouragement:

muchas gracias amig@ 🙂

asi la puse y sale un error que ponga una ubicacion mas precisa o algo asi

excelente lla mejor de latinoamerica hasta ahora mas de 600$ cobrados en 1 mes

excelente tu pagina, gracias por estar con nosotros y dejarnos estos buenos comentarios.! nos alegra que estés conforme :love_heart:

- - - Actualizado - - -

asi la puse y sale un error que ponga una ubicacion mas precisa o algo asi

envíame un mensaje por privado para ayudarte.!

Muy buena página, deberé probarla!

Minimo de likes para al menos ser considerado? :topsy_turvy: [MENTION=107472]jalxbb[/MENTION]

muchas gracias, adelante 🙂

- - - Actualizado - - -

mas que likes depende la actividad 🙂

Es que tengo una página que quiero revivir y unas cuantas que estoy empezando xD pero como casi todas las network de este tipo son excluyentes pues pregunto 😛

[MENTION=107472]jalxbb[/MENTION] Acepta cuentas Twitter de tematica xxx

Perfecto me registro de inmediato

Me parece genial, habrá que probar a ver 🙂

excleente, se ve muy interesamte, voy a probar! :encouragement:

un promedio de cuantos me gusta y actividad semanal debe tener una pagina de FB para ver si me aceptan?

Perdon si estoy muy perdido con la consulta, pero es para una pagina de facebook o puede ser una pagina web comun?
Saludos!

Juan Pedro

Perdon si estoy muy perdido con la consulta, pero es para una pagina de facebook o puede ser una pagina web comun?
Saludos!

Juan Pedro
Pagina de Facebook o cuenta de Twitter