J
julianm
Delta
Cómo sabes que el único beneficiado sería el publisher (o sea nosotros?). Si entra un nuevo competidor, van a tener que bajar los precios a los anunciantes. Hasta ahora google cobraba lo que quería al anunciante, y las sub redes satelites que andan en la vuelta no pueden en muchos casos ni emparejar estos mismos precios. Pero si entra un nuevo big-player como Microsoft entonces los precios podrían bajar para los anunciantes, y porsupuesto que esto también se trasladaría al publisher (no creo que Microsoft deje de perder más márgen de lo que perdería un publisher).
O sea, no se qué tanto beneficiaría en temas de costos/precios/ganancias, pero lo que sí seguro que agrega algo más de movimiento al mercado, que hoy en día es dominado por Google (monopolio?) y que de haber una segunda gran opción entonces quizás cuide un poco más el tratamiento que hace para cumplir a rajatabla sus políticas de adsense.
Sí coincido que en una primera instancia todos los banneados se irán a Microsoft. Pero de ser atractivo, yo consideraría también la opción.
O sea, no se qué tanto beneficiaría en temas de costos/precios/ganancias, pero lo que sí seguro que agrega algo más de movimiento al mercado, que hoy en día es dominado por Google (monopolio?) y que de haber una segunda gran opción entonces quizás cuide un poco más el tratamiento que hace para cumplir a rajatabla sus políticas de adsense.
Sí coincido que en una primera instancia todos los banneados se irán a Microsoft. Pero de ser atractivo, yo consideraría también la opción.
Entonces si Microsoft se integra al mercado de la publicidad, junto con Adsense, los únicos beneficiados seremos nosotros, por que buscarán la manera de atraer más clientes y eso se verá reflejado en las ganancias. Saludos 🙂