Nueva opción para recaudar dinero en Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas les comento que hoy en una de mis paginas me salio una opción que nunca antes había visto lo de RECAUDAR DINERO supongo que eso estaba habilitado para USA la opción me salió en una página nueva y con pocos seguidores dejo captura de la imagen
Screenshot_20200517_143857_com.facebook.katana.webp

No lo había visto antes, crea una campaña de donacion '?

Nunca había escuchado de esto

Es muy popular por otros países y proyectos grandes pero por lo poco que sabía pedían papeleo y así, a ver dale en recaudar a ver qué te pide xdxd ( ya te veo que te caiga el FBI por estafar personas en recaudación )

Es únicamente para recaudar dinero en beneficio de las fundaciones que Facebook recomienda, no estoy muy seguro si puedes crear tu propia fundación.

Es muy popular por otros países y proyectos grandes pero por lo poco que sabía pedían papeleo y así, a ver dale en recaudar a ver qué te pide xdxd ( ya te veo que te caiga el FBI por estafar personas en recaudación )
Jajajaja no creo que el fbi me caiga :v

es para recaudar dinero para otras instituciones, No para uno mismo
y si ya tiene un tiempo aqui en usa

esta otra que es para soporte de creadores de contenido
es para ofrecer membresia a tus seguidores y tu les das contenido exclusivo
tipo onlyfans pero en facebook

Es para recaudar dinero para fundaciones ya existentes. No vale la pena.

Si lo había visto antes, era para realizar campañas de ayuda, ni idea cuál es el proceso para que te aprueben una solicitud.

No te puedes llevar dinero 😕

Si lo había visto antes, era para realizar campañas de ayuda, ni idea cuál es el proceso para que te aprueben una solicitud.
Al dar clic a recaudar dinero no carga completa esta en proceso de fase beta creo

A mi me salió hace unos días y los que dicen que es para recaudar dinero para organizaciones por favor dejen de comentar temas sin tener la experiencia.

A mi me salió y si me deja crear una donación para recibir dinero al nombre de mi empresa 🙂

Atrás