Nueva página web dedicada al Fitness

playzeta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Hola a todos, hace 3 días abrí esta página web de Fitness.
texair.png
Texair Network Fitness | Página web dedicada al Fitness

Quiero que os fijéis en el diseño de la página porque en contenidos va escasa todavía. :p7:
¿Qué podría mejorar?

Bueno espero que me ayudéis, un saludo. :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola a todos, hace 3 días abrí esta página web de Fitness.
Ver el archivo adjunto 17424
Texair Network Fitness | Página web dedicada al Fitness

Quiero que os fijéis en el diseño de la página porque en contenidos va escasa todavía. :p7:
¿Qué podría mejorar?

Bueno espero que me ayudéis, un saludo. :encouragement:

Muy buena amigo pero si te marco algo que no me gusto. La barrita con los botones de youtube, twitter y feed te siguen por doquier y es super molesto ya que te distrae de lo que estas viendo o leyendo. Saludos compañero.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo iba bajandole y lo que me distrajo fueron las chicas que tienes en la sidebar :p4: , y los botones tambien :p7:,
de ahi buena pagina, aunque no se si esta permitido tener chicas tan llamativas si pones adsense (claro si lo vas a poner, porque con adsense es bien pagada esa tematica,) saludos y buena pagina :p8:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
El primer problema que le veo al diseño es que la sección de Chicas sexys no me deja concentrarme en tu blog! jajajajaja

Bueno ya hablando en serio, me gustó la página solo cabiaria los colores y el background... como que el café no va con sitios como este. Para mí ese color es mas para sitios vintage, serios, culturales, y de ese estilo.

Una página de fitness la esperaría ver en tonos negros, rojos o combinación de colores que te llenen de energía o rudeza.

Por lo demás veo un muy buen diseño de página:encouragement:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Muy buena amigo pero si te marco algo que no me gusto. La barrita con los botones de youtube, twitter y feed te siguen por doquier y es super molesto ya que te distrae de lo que estas viendo o leyendo. Saludos compañero.

Gracias por tu respuesta, creo que los voy a poner en el sidebar para que no sean tan molestos. :encouragement:

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 19:06 ----------

Yo iba bajandole y lo que me distrajo fueron las chicas que tienes en la sidebar :p4: , y los botones tambien :p7:,
de ahi buena pagina, aunque no se si esta permitido tener chicas tan llamativas si pones adsense (claro si lo vas a poner, porque con adsense es bien pagada esa tematica,) saludos y buena pagina :p8:

Hombre tan llamativas no son jaja, es para mostrar el resultado de un buen entrenamiento ;) ya veré adsense haber si no pone problemas.

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 19:09 ----------

El primer problema que le veo al diseño es que la sección de Chicas sexys no me deja concentrarme en tu blog! jajajajaja

Bueno ya hablando en serio, me gustó la página solo cabiaria los colores y el background... como que el café no va con sitios como este. Para mí ese color es mas para sitios vintage, serios, culturales, y de ese estilo.

Una página de fitness la esperaría ver en tonos negros, rojos o combinación de colores que te llenen de energía o rudeza.

Por lo demás veo un muy buen diseño de página:encouragement:

Sí, yo también había pensado el tema de los colores que no son muy acuerdos con la temática de la página web pero me gusta el diseño así que sólo cambiaré los colores y el background. En cuanto a las chicas se quedan ahí ;) jajaja gracias por tu respuesta :encouragement:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Si, ya le cambié el fondo me faltan las barras marrones. Gracias por comentar, un saludo. :)

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Lo veo bien, se lee claramente y sin lastimarte la vista.
Éxitos con el proyecto.

PS: Siempre mantén la sección de chicas. (?)

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Sigue intentando nuevos colores en las barras. Aqui josotros te daremos opinion :)

nicolasgmuller

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Esta buena, tendrias que editarle el footer que aún tiene el footer predeterminado sin informacion del sitio y eso.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Agregale un favicom :encouragement:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2013
Lo veo bien, se lee claramente y sin lastimarte la vista.
Éxitos con el proyecto.

PS: Siempre mantén la sección de chicas. (?)

Gracias por tu respuesta. La sección de chicas se irán añadiendo nuevas fotos ;)

---------- Post agregado el 19-sep-2013 hora: 16:01 ----------

Sigue intentando nuevos colores en las barras. Aqui josotros te daremos opinion :)

Es que no he tenido tiempo para cambiar el diseño de las barras, en cuando pueda lo hago y lo pongo aquí. Gracias por la información. :encouragement:

Esta buena, tendrias que editarle el footer que aún tiene el footer predeterminado sin informacion del sitio y eso.

Footer modificado, gracias por ayudar. :encouragement:

Agregale un favicom :encouragement:

Ya tiene uno, ¿no se ve?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
No amigo, no se ve el favicon

Chris

Alfa
Desde
11 Ago 2013
Cuidado con las chicas sexys, eso distrae mucho del contenido de tu pagina y los colores de la plantilla como que no va mucho con la tematica de tu web.