Nueva Plataforma De Enlaces y Servicios

• Autor Autor rf73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola coelga, me gusta el tema que tienes en el sitio y la temática del mismo, lo apunto a favoritos para ojearlo con más calma. :encouragement:

Esta interesante :encouragement:

Si claro que necesitamos redactores, y mucha más gente, en esta plataforma se pueden prestar diferentes tipos de servicios. [MENTION=24127]Gamma[/MENTION]

Ayer pudimos probar e hicimos varios pedidos entre redes sociales y enlaces.
Esta mañana teniamos los enlaces y de redes está casi completado.
Good job team rtgopress

Suerte con la plataforma :encouragement:

Os podéis registrar y si ofreces algún tipo de servicio lo Puedes poner a la venta....

Se agradece reviews

Suerte con el venture.

Trust Flow 13 y Domain Authority 16. No es precisamente algo bueno.
Es bastante atractiva la pagina y espero que logren una buena posición para poder vender al publico.

[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] no entiendo..el que tiene esas métricas? Hay más de 200 medios en la plataforma.
Saludos

[MENTION=131693]arnego2[/MENTION] no entiendo..el que tiene esas métricas? Hay más de 200 medios en la plataforma.
Saludos

Con una PA de de 16 no haría publicidad.

Entiendo perdona dices el regalo...bueno un regalo es un regalo ...No crees?

Entiendo perdona dices el regalo...bueno un regalo es un regalo ...No crees?

Si, un regalo es un regalo, sin embargo los clientes con una pagina encima de PA20 no verán mas y posiblemente se van de tu pagina.
Poner números, aunque de forma regalada implica un juicio: una forma de agradecer o de rechazar. En mercadeo hay que evitar esto.

Pues puede que tenga razón..Muchas gracias por su aporte

Es un nuevo concepto para mi pero se ve muy chevere, pienso que este tipo de webs están a la par de las nuevas tendencias :encouragement:

Atrás