Nueva política de YouTube: Cambios importantes para MCNs

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun tengo entendido asi va hacer, lo raro es que fui a entrar a QG y no me deja no tengo acceso.

Wow!!!

Ojalá no se vaya a poner la cosa grave... :neglected:

Voy a entrar a ver.

Wow!!!

Ojalá no se vaya a poner la cosa grave... :neglected:

Voy a entrar a ver.

si dale, a mi me sale esto con ninguna cuenta me deja entrar...

qg jaja.webp

Yo sigo en la idea que son 300 canales por usuario, se me hace absurdo que sean 300 canales al mes por NETWORK, son como 10 canales baneados al dia y cada net tiene mas de 100k usuarios :s

Why god why 🙁, solo queda esquivar a piedra y seguir para adelante.

si dale, a mi me sale esto con ninguna cuenta me deja entrar...

Ver el archivo adjunto 57981

Hay muchas dudas por resolver... en el tema que youtube ahora aplicará strikes de socios. Hermano brayner es tu unica cuenta si tienes varias intenta de una de ellas.. resulta que eso me pasó en uno de mis canales pero entré con una cuenta que ya me habia olvidado logré entrar :topsy_turvy:

Hay muchas dudas por resolver... en el tema que youtube ahora aplicará strikes de socios. Hermano brayner es tu unica cuenta si tienes varias intenta de una de ellas.. resulta que eso me pasó en uno de mis canales pero entré con una cuenta que ya me habia olvidado logré entrar :topsy_turvy:
Gracias Manuel, logre entrar con una cuentan pero solo me sale 3 canales sera que QuuzGrouo sigue igual para seguir trabajando o que hacemos Manuel?

Gracias Manuel, logre entrar con una cuentan pero solo me sale 3 canales sera que QuuzGrouo sigue igual para seguir trabajando o que hacemos Manuel?

yo estoy tranquilo, presiento que es un error nada más :encouragement:

A mi no me sale el mensaje ese. Como rareza si que al entrar a quizgroup me hace firmar otra vez el contrato si no no me deja entrar

Entro facil . solo tengo 1 canal adherido, mi canal baneado ya no aparece, no se si es normal.

:celular:

Borren todos los videos de tu canal principal!!!

😡😡 no me dejan salir. 😡😡 si no monetizo creen que me saquen 😛irate:😛irate:

La financiación de fans aún no está disponible en el país de tu red.
No recomiendo a esos rusos

- - - Actualizado - - -

Borren todos los videos de tu canal principal!!!

Que sucede. te sacan o te dejan.

Última edición:
Para mi qg sigue siendo la mejor, no me elimino canales pero esperare a ver si me pagan 🙂

😡😡 no me dejan salir. 😡😡 si no monetizo creen que me saquen 😛irate:😛irate:

No recomiendo a esos rusos

- - - Actualizado - - -

Que sucede. te sacan o te dejan.

Yo mi canal de logueo al panel y en el que recibo los mails le borre todos los videos por las dudas

Chicos no estan borrando canales ni nada, MIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEN estan haciendo la vaina de freedom 3 o awesomeness 2 (se sobrecargo la net) :encouragement:

GMy0UNV.png

Chicos no estan borrando canales ni nada, MIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEN estan haciendo la vaina de freedom 3 o awesomeness 2 (se sobrecargo la net) :encouragement:

GMy0UNV.png

Como asi manuel Explicate? a mi me aparecen anuncios pero el canal no le aparece a ninguna net?

Como asi manuel Explicate? a mi me aparecen anuncios pero el canal no le aparece a ninguna net?
A mi también me sale así pero no puedo mimetizarlo con AdSense todos lo detectan cn copy manual de QG en el screenshot hay una dirección le agregas la id de algún vídeo y mira lo que sale, aún sigue el vídeo administrado x ellos están migrando a una nueva net seguramente igual que freedom 3

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

A mi no me sale el mensaje ese. Como rareza si que al entrar a quizgroup me hace firmar otra vez el contrato si no no me deja entrar

Lo del nuevo contrato no es por rareza es para añadir los cambios que van a venir y que si los aceptas para seguir en la network ya que cambiara su forma de funcionar

Atrás