Nueva por aqui :33

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Veamos..

Me llamo eli 😀 tengo casi 21, y ya no soy pelirroja.
Estudié diseñado gráfico y multimedia, amante de los códigos, los libros y las series.

Entre al foro porque tengo un par de días con CPAgrip, y aunque ya he tenido ganancias, el dinero nunca sobra hahahaha

Esta es mi página web (de literatura): Rosa de Verano donde doy marcalibros gratis de libros a travéz de CPAgrip. Y también hago plantillas para páginas web.

Hice una landing hace unos días para cpagrip que luce como MEGA 😀

Bienvenida al foro 😎

Última edición:
Lo sabía hahaha que había sido un mensaje que escribiste casi que automático hahahahhaa

hablando de automático que raro qu no haya comentado [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] 😱

Bienvenida al foro, recuerda pasar por la zona de normas para salir un poco de dudas sobre lo que se puede o no se puede hacer. Ya le estoy echando un ojo a tu sitio web en blogspot.

Bienvenida a esta gran comunidad....

PD: [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Cicklow le dijo que parara con eso...talvez comenta intercalado...xD

Bienvenida a esta gran comunidad....

PD: [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] Cicklow le dijo que parara con eso...talvez comenta intercalado...xD

Es que andaba fallando y lo desactive, no tengo ganas de repararlo ahora jaja.

_____

Bienvenida! :encouragement:

Hola y bienvenida :love_heart: 🙂

Es que andaba fallando y lo desactive, no tengo ganas de repararlo ahora jaja.

aaa bueno:encouragement: Seria bueno que hicieras los comentarios intercalados 1 publicación si y otro no...digo, para que no haya problemas con los MODS...Más con el lordBot Cicklow...xDD

aaa bueno:encouragement: Seria bueno que hicieras los comentarios intercalados 1 publicación si y otro no...digo, para que no haya problemas con los MODS...Más con el lordBot Cicklow...xDD

Es que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no me "retó" por eso, jaja...

Fue porque el bot a veces comentaba dando la bienvenida unas 2 o 3 veces en el mismo tema.

Bienvenida:encouragement::star2:

Bienvenida amiga! [emoji41]

Bienvenido a ForoBeta :witless:

Gracias a todos los que me han dado la bienvenida 😀