Nueva Red Social 2020 (Mi proyecto)

Blaze

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
24 Abr 2015
Capo, al igual que los demás comentarios, suscribo también que es importante el .com , es decir, la terminación del dominio no es un impedimento para posicionar si sabes de SEO. Sin embargo, nosotros somos una comunidad pequeñísima en comparación con la mayoría de las personas que ni siquiera tienen idea de que pueda haber algo diferente al .com , por eso te recomiendo que cambies el dominio si de verdad quieres ir en serio.
Desde luego que el punto com es mejor y en cuanto a SEO obviamente no es impedimento pero es mas trabajoso para mi, ademas no me quedare con este dominio para siempre planeo cambiarlo a futuro.

Studio1

VIP
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Ya te lo han dicho. Si puedes mejorar la terminación del dominio sería un buen paso.

La redacción, parece ser que la hiciste muy rápido como para salir del paso. No es profesional.

El fondo de la página tampoco es nada atractivo, te recomendaría un fondo sólido, unicolor claro.

unionred.com

VIP
Beta
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2019
esta bien solo agregale un chat !! tipo para chatear pero hazlo lo mas sencillo que sea

Blaze

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
esta bien solo agregale un chat !! tipo para chatear pero hazlo lo mas sencillo que sea
Actualmente cuenta con uno aunque no tiene el estilo que tiene facebook, intentare hacerle uno mas sencillo, gracias por la sugerencia.

juanwebs

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2020
No lo creo, ademas el dominio que estoy utilizando anteriormente les pertenencia a ellos antes de que lo vendieran, lo compre en premiun.
Si, fotolog fue una red social de éxito en españa.