Sugerencia Nueva Sección de Coaching

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, hace unos días pedí opiniones sobre que les parecía crear una sección de Coaching con las características descritas en el mismo post:

http://forobeta.com/fuera-de-tema/249705-que-os-pareceria-seccion-de-coaching.html

De la mayoría de gente que pudo leer el post (ya que se pierde muy rápido en el off-topic) votaron a favor casi todos por ello la quería pasar a sugerencia para que si más gente está de acuerdo y Carlos también se implemente.

Sigan dando opiniones por este tema :encouragement:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Y cuáles son las características?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues serian como asesores que cobran por darte consejos o cosas así, yo opine que solo serian usuarios de un rango determinado y ellos cobrar por dar asesoramiento

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
a mi me parece complicado. no se como explicarlo bien, pero esto del cochin es un proceso de dossentidos, por un lado esta el que enseña, y por otro el que aprende. y una de las dos partes falla ya se jodio el asunto.

creo que en el foro no hay la madurez sufieincte para esto, hemos visto cuanto se han dejado estafar en los ultimos dias con prestamos, no? o gente que habre aclaraciones prque le vendieron tres bultos de seo que no germinaron. o personas que se sienten robadas porque creian que les pagarian en dolares y no en pesos.

el coachin ya eciste en forobeta, porque ya hay ofertas de te enseño a ganar 100 dolares vendiendo cursos sobre como ganar 100 dolares y cosas por el estilo. y la gente los llama vendedores de humo, porque no sabemos como garantizar ni lo que se enseña ni lo que se aprende.

manvel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y cómo saber si alguien está cualificado? :confused:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
para eso esta la zona de negocios donde se ofrecen este tipo de servicios