Nueva sección en Universo Viajero

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros !!

Os vuelvo a saludar para mostraros la nueva sección que he creado en Universo Viajero hace algún tiempo. Se llama Tus Viajes y es principalmente para que interactuéis vosotros y compartáis las fotos de vuestros mejores viajes con todos los usuarios de Universo Viajero.

Muchas Gracias por participar :welcoming:

Universo Viajero: Tus Viajes

Estoy pensando hacer algo un tanto parecido (salvando las distancias) pero la verdad que no terminamos de cuajar el nombre para el sitio web.

Suerte con el sitio.

A mi también me costó encontrar nombre para la sección, la verdad. Cuando tengas la web, ponla por aquí o envíame privado y te pongo un enlace en mi blog.

Saludos !!

A mi también me costó encontrar nombre para la sección, la verdad. Cuando tengas la web, ponla por aquí o envíame privado y te pongo un enlace en mi blog.

Saludos !!

Ok, se agradece, llevamos como 1 año tratando de tomar una decisión, pensamos un buen nombre pero está en "subasta" y parece que no lo liberan hasta el próximo año... claro que ya no falta mucho... pero no quiero esperar otro año (aunque la otra persona con la que quiero trabajar parece que sí).

Hombre, lo fundamental es ponerte de acuerdo con la persona que quieres trabajar. Yo el blog lo llevo sólo, y bueno lo voy actualizando regularmente e intento que los seguidores del blog participen lo máximo posible, pero es dificil. Aunque la sección de Tus Viajes, parece que funciona bien y los usuarios van enviando sus fotos.

Espero tengas suerte y no tengas que esperar otro año :encouragement:

Hola,
Muy buena la web, siempre me ha gustado la temática de viajes, aun no viajo como quisiera :sorrow:
A mis favoritos.
Saludos :encouragement:

Muchas gracias !! :welcoming: Me alegro mucho que te guste. Puedes enviarme alguna foto de algún viaje que hayas hecho o de algún lugar bonito de tu ciudad y colaborar con la nueva sección :welcoming:

Podeís enviar las fotos a la dirección que pone la web.

Saludos !!

Muchas gracias !! :welcoming: Me alegro mucho que te guste. Puedes enviarme alguna foto de algún viaje que hayas hecho o de algún lugar bonito de tu ciudad y colaborar con la nueva sección :welcoming:

Saludos !!

Ok, déjame buscar algunas que tengo por allí, son algo viejas pero estan buena. Bueno, digo yo 😕
Saludos :welcoming:

es una buena tematica, me encanta sobre temas de viajes, vacaciones... nuevas aventuras
te recomiendo trabajar más en el diseño... de buscar un theme blogger magazine para darle un mejor orden...

yo tambien tengo 2 webs de turismo, uno de mi pais y otro mundial...
tambien se me pasa por la mente crear una plataforma/comunidad donde las personas se registren y suban sus propias fotos, creen comunidades, votación, miniforo, etc etc...

pero aun no me decido que camino tomar... :distant:

Muchas Gracias por ver el blog, Cierto es que lo del diseño me lo han dicho varias veces en el foro, pero todavía no me decido porque no sé muy bien tema elegir, de momento, me gusta como está, pero si es cierto que es un poco simple.

Saludos !!

Saludos !!

Yo tengo algunas de Bogotá, ya te las enviaré.

Muchas Gracias, me alegrará mucho recibirlas :welcoming: