Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Zapatero fué quien puso la seguridad social, el dinero para los jubilados, para los parados. Ahora ha llegado Rajoy y esta hechando a la mierda todo.
Aquí el problema no es quién voto al pp, sino quién dejó de votar al psoe que como todos sabemos son las dos opciones que existen actualmente en españa, se pasan la pelota unos a otros.
La gente de izquierdas piensa con la cabeza si ve que el psoe le a fallado no vuelve a votarlos, como debe ser. En cambio los del pp tienen sus votantes fieles que nunca en la vida cambiarían su voto ni aunque les esté perjudicando.
Como la gente de izquierdas piensa con cabeza ¿que hace?, vota a partidos de izquierdas minoritarios o simplemente no vota, el efecto que causa eso es la mayoría absoluta de la que se sienten tan orgullosos estos personajes peperos porque según ellos los 'españoles' le han dado mayoría absoluta porque confían en ellos.
Como siempre digo, no ganó el pp, perdió el psoe, mariano siempre a conseguido las cosas de esta forma: Dejando pasar el tiempo y a eso espera a que 'la crisis' pase sola con el tiempo para ponerle medallitas.
Mi tío que vota al pp de toda la vida ya que gracias a su burbuja inmobiliaria se hizo rico siendo albañil seguirá haciéndolo aunque ahora sea pobre y le afecten las medidas que esta tomando su propio partido, no va a cambiar de idea... ¿xk? xk en su momento se hizo rico y se cree que lo volverá a ser gracias a sus queridos amigos peperos. :encouragement:
Doy este ejemplo, pero como este hay mil... no hay nada mas tontos que un obrero de derechas 😛7:
Pues porque mintio al pueblo. Por lo menos Zapatero se retiro cuando el pueblo español se lo pidio . Pero este nos lo tenemos que aguantar para los proximos años. Todos pensaba que vendra con nuevas ideas pasa salir de la crisis. Pero lo que hace el lo podria hacer cualquier recortar y subir nada mas ningun plan para frenar el paro o crear empleo
Más datos, según rajoy lo que había que hacer era un cambio de gobierno que diese confianza a los mercados y así la prima de riesgo bajaría... con zapatero la prima de riesgo estaba en 300 puntos, los peperos incluido rajoy daban gritos que eso era impensable e inaguantable. Resulta que con rajoy la prima de riesgo sigue subiendo hasta los 610 puntos si mal no recuerdo.
Para los que no lo sepáis la prima de riesgo no es la prima de rajoy... es el interés que se pide por la deuda emitida a españa, osea que cuanto más alta más intereses pagamos todos los españoles.
Pues imagina cómo debía ser el anterior, para que la mejor alternativa fuera ésta...:ambivalence:
Sobre la subida del IVA, igualmente, hay que comprar con cabeza, porque mucha gente se ciega con el 'a partir del 1, sube', y se lanzan a comprar cosas que realmente no necesitan (ergo: lujos disfrazados de necesidades).
... no hay nada mas tontos que un obrero de derechas 😛7:
Este hombre al que todos criticais esta bajando el deficit permitiendo que España siga en la UE y asi podemos seguir siendo del primer mundo porque digais lo que digais esta haciendo lo que hay que hacer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Zapatero fué quien puso la seguridad social, el dinero para los jubilados, para los parados. Ahora ha llegado Rajoy y esta hechando a la mierda todo.
La prima esta en 500 no en 600 de todos modos no ha sido su culpa sino que zp mintio y dijo que nuestro deficit estaba en 6 y luego se descubrio que estaba en 9 sumado a la crisis griega y la de bankia dio ese resultado ahora la prima esta bajando
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿¿Perdona?? En este punto, no puedo estar de acuerdo.
No creo que nadie deba ser calificado como 'tonto', vote a la derecha, vote a la izquierda, o vote al centro. Yo me considero obrera (de clase media-trabajadora, con padres sin estudios pero emprendedores y trabajando -yo- desde los 16 años, mientras estudiaba) y mi ideología se acerca (porque no coincide al 100%) más a la derecha que a la izquierda. Y no tengo porqué sentirme (ni me siento) avergonzada de ello.
¿Según tú, qué es lo que nos hace tontos?
Cierto, ramonjosegn: fallo mío porque quizás debí decir 'que los hace tontos' (en lugar de 'nos'):witless:. En cualquier caso, mi comentario ni siquiera iba hacia la rivalidad 'derecha-izquierda', sino a la libertad de ideología política, que es algo muy personal, sin que por ello nadie merezca ser calificado como tonto. Espero que se me entienda:welcoming:
Hola gente 🙂 Hoy al volver del gym e pasado por Lidl a comprarme una botella de agua. A la salida habia una chica que repartia folletos Stop IVA ...
No ponia demasiada infor pero se anunciaba una nueva subida del iva ...
Bueno chicos yo ya empeze a abrir menos el frigorifico :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?