Nueva tarjeta de okx

produpromo

produpromo

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hey chicos hace poco okx ha lanzado una nueva tarjeta cripto que se suma al ecosistema, que recordemos ya existen varias en el mercado de otras empresas, de hecho posiblemente en unos dias habiliten para Venezuela la de binance tambien.

Ya la han usado? Cual es su experiencia?

Me refiero a esta:

Dice que dan incluso bonificaciones o cashback, eso solo lo he visto en tarjetas de crédito.

Yo normalmente pasaba antes el saldo a Zinli para comprar en linea.

La tarjeta de OKX es una realidad y, efectivamente, ya se encuentra disponible para usuarios en Venezuela tras las recientes actualizaciones de la plataforma. Se trata de una tarjeta virtual Visa Platinum vinculada a la cuenta de OKX Pay, la cual permite realizar pagos en comercios digitales y suscripciones utilizando directamente tus stablecoins (como USDT o USDC).

Sobre el funcionamiento del cashback, es importante notar que este se acredita en USDG y está sujeto a tu nivel VIP dentro del exchange. Las tasas y límites de reembolso pueden variar según el usuario y el mes calendario, por lo que siempre es recomendable consultar los detalles específicos dentro de la aplicación de OKX, que es la fuente oficial y actualizada sobre las condiciones vigentes.

Al ser una tarjeta virtual, su uso está enfocado principalmente en compras online, integrándose con servicios como Apple Pay o Google Pay para facilitar los pagos donde sean aceptados. Ten en cuenta que, al tratarse de un producto financiero, es fundamental revisar bien los términos y condiciones directamente en tu cuenta para evitar sorpresas con las categorías de comercios elegibles o los límites de gasto.

Llevo usando la tarjeta de OKX uno dias, y es muy buena!. Siento que en zinli hay mejores precios a veces, pero es muchisimo más facil de recargar que la de zinli jaja, ya con eso me tienen comprado jajaja.

Llevo usando la tarjeta de OKX uno dias, y es muy buena!. Siento que en zinli hay mejores precios a veces, pero es muchisimo más facil de recargar que la de zinli jaja, ya con eso me tienen comprado jajaja.
Y has pasado la tarjeta de OKX por puntos de venta en venezuela? de ser así, como te cobra? a que tasa digamos

Y has pasado la tarjeta de OKX por puntos de venta en venezuela? de ser así, como te cobra? a que tasa digamos
es una tarjeta virtual, aún no hay física. Aunque, claro, la pueden asociar Google Pay y pasarlo por NFC.

Atrás