Nueva tecnica Linkbuilding que estoy empleando.

xuan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que pasaaaaa?
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el mismo autor del post ha borrado cosas...
 

PriGeek

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
1.705
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Kendro se arrepintió de cooperar (?)
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
El autor (kendro) se ardio desde que se descubrio que daba datos falsos en el post de Ingresos diarios de Adsense XDDDD
 

Rolec

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
258
me suena algo de que decia 1.000 dolares al dia o algo asi, no se, yo no dude porque, ¿para que vacilar de eso? en fin, a lo que ibamos ¿de que iba todo este hilo? ¿de usar las paginas de anuncios para colocar enlaces?
El autor (kendro) se ardio desde que se descubrio que daba datos falsos en el post de Ingresos diarios de Adsense XDDDD
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
me suena algo de que decia 1.000 dolares al dia o algo asi, no se, yo no dude porque, ¿para que vacilar de eso? en fin, a lo que ibamos ¿de que iba todo este hilo? ¿de usar las paginas de anuncios para colocar enlaces?

Si, todo eso que decia cuando poco tiempo antes preguntaba: http://forobeta.com/adsense/38667-cuantas-visitas-diarias-buen-numero-ya-ganar-algo-de-dinero.html

jajajaja

Este hilo segun lo que lei iva sobre publicar enlace en anuncios de clasificados (un clásico el seo)
 

SEOArticulo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
570
Pero si los usas para posicionarte, una vez posicionado no importa que caduquen.
Como que no, cuando se vuelva a calcular el algoritmo de Google, es decir, cuando los robots rastreen menos enlaces hacia tu web, te bajará de posiciones.
 

kendro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
153
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
-....

El autor (kendro) se ardio desde que se descubrio que daba datos falsos en el post de Ingresos diarios de Adsense XDDDD

primero, no me conoces.

segundo descubrir que?.

3 , envidia.

4. no comento mas mis ganancias por gente como tu.
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
En realidad para mi es un clásico jaja, da muuy buenos resultados ;) la indexacion de los enlaces es rapida, aunque la fuerza de los enlaces es pasajera.

Prueba ;)
 

Rolec

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
258
En realidad para mi es un clásico jaja, da muuy buenos resultados ;) la indexacion de los enlaces es rapida, aunque la fuerza de los enlaces es pasajera.

Prueba ;)

Gracias, voy a hacer una prueba esta semana publicitando por sitios de anuncios clasificados, a ver como funciona.

Todo lo que sean ideas para linkbuilding son bien recibidas, que uno está aburrido de comentar y comentar para conseguir un mísero link.

Que pena que se eliminaran de este hilo las direcciones de sitios de anuncios clasificados
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que es eso de error 404? :neglected:
 

Koreano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
kendro era un muybuen aporte..
puso esode 404 ya que el tipo denoto envidia y estupides por varios usuarios de aca y se alejo del foro ..

este tipo compartia mucho y ayudaba.... lastima que ya no se mete.
saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba