Nueva tematica monetizada

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una gran idea hace bastante tiempo pero queria saber si alguien mas lo hizo y no le trajo problemas. actualmente mi canal esta monetizado pero quiero comenzar con una nueva tematica, queria saber si borro todos mis videos actuales y comienzo a subir otra tematica. me quitaran la monetizacion del canal? alguien lo hizo y me cuente su experiencia?

Creo que no hay problemas con eso a menos que los videos a los que cambies incumplan alguna regla.

Creo que no hay problemas con eso a menos que los videos a los que cambies incumplan alguna regla.
Ah buenisimo, Supongo que si incumplen alguna regla me dira cuando lo trate de monetizar ese video. lo que tengo miedo es de borrar todos los videos y que me quiten la monetizacion.😱

No abria problema, como dice el de arriba, mientras no incumplas ninguna norma, pero veo unos problemas

Si tu tematica era de gatos y despues te pasas a motos, casi nadie vera tus videos xD

Aunque si es una buena tematica y crees que le gustara a la gente adelante,

Puedes poner todos esos videos en oculto o privado

Creo que si borra todos los videos que te ayudaron con el requisito de las 4000 horas tendra que buscarla nuevamente.

No abria problema, como dice el de arriba, mientras no incumplas ninguna norma, pero veo unos problemas

Si tu tematica era de gatos y despues te pasas a motos, casi nadie vera tus videos xD

Aunque si es una buena tematica y crees que le gustara a la gente adelante,

Puedes poner todos esos videos en oculto o privado
Seguro los pondre en privado, tengo una tematica que genera bastante publico asi que en eso no hay problema.

Más que en privado te recomiendo en oculto. Si están insertados en alguna web o añadidos a alguna lista de reproducción de alguien, seguirán generando algo.
De todos modos, lo más importante que debes valorar es lo que te ha dicho denniskris: el cambio de temática! Si tienes una buena base de suscriptores y el tema es totalmente distinto, puede ser un problema. Si no muestran interés por el nuevo contenido, mandarán malas señales a la red de YouTube.
Si crees que esto puede pasar y tienes esperanzas en el nuevo proyecto, yo no descartaría empezar de cero.
Analiza de donde te viene la mayor parte del tráfico que empuja tus vídeos en sus dos primeros días: suscritos o no suscritos. Eso te puede dar una pista.
Suerte!

Más que en privado te recomiendo en oculto. Si están insertados en alguna web o añadidos a alguna lista de reproducción de alguien, seguirán generando algo.
De todos modos, lo más importante que debes valorar es lo que te ha dicho denniskris: el cambio de temática! Si tienes una buena base de suscriptores y el tema es totalmente distinto, puede ser un problema. Si no muestran interés por el nuevo contenido, mandarán malas señales a la red de YouTube.
Si crees que esto puede pasar y tienes esperanzas en el nuevo proyecto, yo no descartaría empezar de cero.
Analiza de donde te viene la mayor parte del tráfico que empuja tus vídeos en sus dos primeros días: suscritos o no suscritos. Eso te puede dar una pista.
Suerte!
Es que tengo un buen nicho para youtube y lo veo muy rentable tengo confianza que me servira.

Si los eliminas y o pones en privado los viejos, al momento de pasar al nuevo nicho (que empezaras de cero), sino llegas a las minimas reproducciones que pide youtube para tener la monetizacion simplemente te la quitarán.

Así que no te recomendaría eliminar los otros videos. Solo avisar mediante un video quizas que vas a hacer el cambio y que dejaras los videos por respeto bla bla

NO BORRES los videos!! solo ponlos privados o que nadie pueda verlos, asi no tendras ningun problema...

Atrás